FEliz año nuevo y felices reyes.
Muchísimas gracias señor moderador, comencemos el año con buen pie. Que sea usted muy feliz.
Gracias corrector, muy amable patricio.
Va siendo de retomar el tema Sr. House, ¿ Que opinas del tema ?, lo mismo te digo a ti Capitán Morgan, y a todos los que dimos vidilla al foro hace unos meses.

Quisiera decir que yo no soy del entorno de los académicos como se da a entender unos mensajes atras, pero defiendo la inocencia de un presunto..., mientras no se demuestre lo contrario.

No debemos difamar ni dar testimonios, sin saber la situación del altercado, ya que bastante tienen ellos, con estar inculpados en un proceso, y de ... (ver texto completo)
Yo antes estaba muy enganchado al foro porque se hablaban cosas de interés general para el pueblo pero en plan casi gracioso y muy entretenido, pero ahora ya no me gusta tanto porque no hay un tema de conversación que te mantenga dos días seguidos escribiendo, y lo vais mezclando todo que no me entero de ná. Bueno, pues recuerdos a los que un día le dieron vidilla al foro, volved!!! pero con buen son.UN SALUDO Y FELIZ AñO NUEVO.
Me gustaría, si no me boicoetean, desearos a todos feliz año 2007. Adiós.
Hola soy una chica de un pueblo de al lado de la carolina quisiera saber si al guien conoce a un tal pedro que le dicen pedro huevero.
Es que los cursos que se hacen en el colegio de canena no es corrupción, cobrar sin tener titulación, utilización de un bien público, etc.etc.. Pero como es una política de bien.
Este te iria bien para tu cabeza para darle volumen a tu pelo .
Este año hay cabalgata de Reyes y portal de Belen?
Como se da la aceituna este año?, sigue estando tan dura?
¿POR QUé NOS SUENAN LAS TRIPAS?
EL MOLESTO RUGIR DE NUESTRAS TRIPAS TAMBIéN TIENE SU EXPLICACIóN LóGICA

Probablemente más de una vez habrá pensado eso de "tierra, trágame", al notar como sus tripas se quejaban lastimosamente en mitad de una reunión o cuando se encontraba con un grupo de personas. Es un ruido que no podemos evitar, y que provoca bastante vergüenza en quien lo experimenta...
En contra de la creencia popular, que dice que sólo aparecen cuando hay hambre, estos molestos ruidos aparecen ... (ver texto completo)
Una red de academias estafa 2, 6 millones a la UE con cursos ficticios
La Guardia Civil de Loja destapa la trama con la detención de 18 personas en Madrid, Jaén y Granada Impartían un curso y obligaban a firmar a los alumnos documentos en blanco con los que luego justificaban gastos y actividades ficticias.
Según el diario oficial ya estan las listas de los partidos politicos ¿alguien sabe quienes son los candidatos? veo que estais muy parados en cuanto a politica se refiere tal vez porque ya se sabe quien va a ganar ¿no?
Alguien sabe si han vendido aceite de este año, es que hoy entraba una cisterna a la cooperativa san marcos y a como lo han vendido.