De las 16:42, pero ¿ de que dia ?
Hola amigos, yono soy de La Carolina, pero me encanta. Yo empecé a ir al colegio de Perez Creus, desde los 6 años. Ahora estoy en Misión de ayuda HumanitariA, ordenada por la fuerza Multinacional de la OTAN yo vivo en Carboneros de siempre, pero las fiestas, el Instituto, los Domingos del Wilford y trodo eso lo echo un montonazo de menos. DESEANDO estoy de volver a España, dejar Kosovo en otros españoles que vengan y nada. Volver despues de haber terminado mimisión en estas tierras y volver a pasear ... (ver texto completo)
Al del mensaje de las 16.42, habrá que ver lo que tu le aportas al pueblo, aunque a mi me parece que tu debes de aportar poco, viendo tus comentarios se puede saber la clase de persona que eres. No hagas tanta crítica y preocupate de tus problemas que seguro tienes más que estas personas.
Que bien le va al pueblo con las joyeras de la Virgen y los de la academia!1.
Ya, no veas si me estuy acordando. Escribo todos los dias, o al menos abro la página por si mamá escrito alguien. El otro diame escribió el Rubiales, estuve to el dia alegre, por que me hizo ilusión. Y seré to un pesaoi pero si me que reis escribir: javiwalter24@hotmail.com ya mismo voy para allá. Me quedan 27 dias para ir de vacaciones para alli, y cada vez me queda mucho para volver. este verano será la bomba, lo pasaremos bien en la moncloa y en las fiestas.
Ho merece la pena vivir en la carolia hay que ver nuevos mundos, ademas no hay salida laboral para nada. Y los colegios son pésimos, pues la educación que se deriba de ellos se refleja en su población. Una pena de pueblo. No me gusta es frío, tal y como lo es su gente.
¡ Feliz año nuevo a todos los caneneros y caneneras que comienze como a empezado y que haya mucha paz, salud y por que no un poquito de amor para quien todavía no lo haya encontrado. El moderador.
Enorabuena Mari Pili por esa hija es guapisima como la mamá.
Acerca de lo que se habla en el foro quiero subrayar que ya quisiera TENER YO la capacidad de trabajo, esfuerzo e inteligencia que tienen estas personas que desde pequeños ya despuntaban en el colegio con Don Manuel, lo malo de todo esto es la envidia mala, mala que hay, todo se lo han ganado por su constancia... Pero una cosa, el oro por mucho que se caliente y se le golpee siempre es oro y la hojalata es hojalata. Animo en este trance pasajero que CON SEGURIDAD terminará bien.
Tienes razón, debe de ser para compensar que el anterior lo borraron, pero siguen sin aclararnos, cual es el motivo ó el criterio por el que borran algunos mensajes.
(10-06-06) s.h. Yo también fui al la escuela durante un año con de. Agustín, que también le daba bien a la palmeta, recuerdo que a mi me puso las manos rojas a palmetazos, pero no recuerdo porque, asi que tenemos recuerdos comunes de aquellos años.
saludos y feliz 2007 para todos.
francisco (barrancondo)
[googlebarvip= 19].
Que bien que Mari Pili ya tenga familia, y que bonito nombre le ha puesto, y que mejor que el de la abuela.
Como para tener vecino de esto ahunque sea de verano sabes.
Javi que pena que no hayas podio estar estas fiestas de año nuevo con nosotros para echarnos unos bailes de esos que tu sabes.
Paco :
No te quejaras te han sacado 2 veces el mensaje ,

Saludos.
Quisiera dar mi más ehorabuena a JuanFran y Mari Pili, por su reciente paternidad, ha sido una niña, según cuentan muy grande, supongo que tiene a quién parecerse.

Enhorabuena por lo de tu niña Fatima.