Mis mejores vacaciones me las he pasado allí!!! besos a mis primos los Vela!! de parte de la Andorrana.
Soy de granada pero mis padres son de alli, podian cambiar las fotos por que seguro que las hay mejores, besos.
Vosotros creeis que esto es normal, debería estar considerada como una de la maravillas del mundo.Adoro mi tierra y a los jiennense.
Jaén, ciudad del santo reino, cada dia estoy mas enamorada de mi tierra.
Soy Ana Jesus. No se quien eres. ¿Puedes decirmelo si eres tan amable?
Hola canu¡ somos la maria y la paky, un besazo desde toxiria¡.
Un saludo a todos los jabalquinteños de parte de vuestro paisano luis tobaruela camacho.
Hola soy Myriam de Sevilla mi pueblo es Espeluy pero voy mucho de marcha por Mengíbar ,tengo alli muchos amigos: Ana, Juanjo,Pelos,Mada,.además mi prima es de alli MªTere .Un saludo a todos los de alli que son los mejores y que ya vamos a estar este verano en los pios
Muchos besitos.
Soy una chica de jamilena,chiki te quiero y a ti tambien josey.
Un dia terrible para todas las gentes de bien, para quienes vivimos placidamente en este pueblo tambien, pendientes de muchos de nuestros paisanos y familiares que viven y trabajan en Madrid. Para todos los que habeis vivido tan de cerca este trágico dia nuestro mas afectuoso abrazo y todo nuestro apoyo.
Hola Julia soy la rubia, un besazo muy grande.
Hola soy la mejor persona del mundo porque tengo la suerte de vivir en jaen que es fantastico.
Hola somos de burgos de los liebana y serrano y mandamos un saludo muy grande a toda la gente de jamilena.
Aqui en la escuela.
Viva el faeton.