Viva el jauja.
Como emergiendo de entre los olivos, así custodia Jesús a su Pueblo de Jaén. Viva Jaén.
La catedral como monumento es impresionante, genuina y magestuosa. Y además, contiene la fe de todo un pueblo Cristiano.
También os podéis pegar una mariscada, si en lugar de echar la cañita de los viernes, te la tomas entre semana.
A ver si os pasais por aquí, y cuando paréis en un bareto, no dejéis de pedir unas deliciosas "crocretillas" de gambas, eso sí, "de las que valen" y, por supuesto, "queman".
Adios peluco, adios club, adios jauja, adios gorras.
Josey, que haces por ahí.
Hola soy de villardompardo mi pueblo es el mejor, y voy a torredonjimeno a cargar el movil soy la auro.
Alba!nena, que ase mucho que no se na de ti tia,ya te agregao,y te dejao un mensage.ah!soy vero.muchos besos guapa.
Un saludo a los de jamilena que sois muy apañaos
Besos.
Quiero a Ana Jesus.Tu sabes quien soy.
Anonimo. Conoces a esos locos?
Contesta o agregame al msn.
Rubiaza_1988@hotmail.com
Muchos besotes, de Alba.
A y tu quien eres?
Chata dite otra.
Mengibar nos mosqua mucho ya que no es un pueblo normal sino que en principio era una fortaleza gigantesca.
Me ha llegado a mis oidos que francisco franco estuvo buscando algo en mengibar mientras se inquisicion y me gustaria saber la verdera historia de megibar.
Ya que me parece que mengibar tiene algo escondido que nadie quiere que se sepa y que algun dia saldra a la luz. AnguitA & MedinA.
Hola un saludo a todos de una muy cercana recuerdos para Ramon si lo lee y se da por aludido que me pregunte,ok?es el chico que tocaba en el grupo.