¡y que feo queda tener algo de poder en el ayuntamiento para robar a todo un pueblo¡¡¡.
Tengo un trozo de olivas por la caña de la Madera y quiero poner casitas de madera ¿puedo recibir suvenciones por esto?
¡Que exagerados con el humo¡ apenas hay un día en que venga... Por los vientos. Tener paciencia que dentro de un año se soluciona.Villanueva es Torafe y Torafe Villanueva.
Hola Marta de Barcelona, eres anaya de apellido por casualidad? esta muy bien lo que has dicho, haber si escribes mas a menudo, yo tambien soy de barcelona, y tengo familia en castellar, buenos saludos atodos los de castellar!! besos para Encarni, M.Luisa, Elena, Marta y M.Carmen, hasta otro dia.
Deberias seguir ilustrando sobre la historia de Castellar, las coletillas que vas dejando son interesantes y ayudan a recordar parte de nuestra historia.
Alcucilla.
La opinion general, sobre todo de la gente con mas edad, es que posiblemente fué un error sustituir la verja antigua por las cadenas y pilones actuales.
Seria interesante ver una foto anterior, con la verja y poder opinar con la actual fachada.
Soy Rous. Por mí, genial.
Soy de villanueva y desde luego hay que reconocer que mi pueblo es un asco, con tanto humo y tanta contaminacion.torafe es mas xiko pero mas ameno.viva torafe
ç.
Un saludo para mis niñas (Laura, m.de, juver y m.j) espero que nunca cambieis y sigamos siempre asi 1besazo muy grande.
Viva Castellar, hay que ser mas inteligentes y cultos, mira que seguir llamando a Castellar, Castellar de Santisteban.
Que tal un encuentro en valencia!que os parece.
Si hay alguien que vaya el dia 19 a la boda de ELI y FRANCIS que me lo diga , me gustaria preguntarle algo, un saludo PEPE, GRANADA.
¿Y tú por qué te interesas tanto por nuestro "NON"? Menos cachondeo y da la cara.
La antigua carretera que une Gútar con Villanueva hay un vertedero ilegal que amenaza seriamente la vistosidad del paisaje. Hágan algo por solucionarlo... Tambien propongo que el antiguo encinar que hay en Gútar sea declarado Parque Natural, para que tenga cualquier tipo de suvención. Es una pena que un paraje tan bello y centenario no esté protegido ni reconocido. ¿Acaso la gente de Gútar no le importa nada lo suyo?
¿Sabiais lo que decía un conocido concejal de festejos de la antigua corporación en el periódico el día de presentación de las fiestas de Villanueva? Os comento, decía que como novedad este añor contábamos en el recinto ferial con un puesto de patatas cocidas. ¡todo un evento¡. Este es el tipo de gente al cargo de algo tan importante como un ayuntamiento.