Hola feliz navidad y prospero año nuevo para todos los sorihueleños y especial para la famia saturnino des de mallorca mariano vilches.
Ese coche sé yo de quien es!!
Es de Cipriano y Cefe!!
Saludos desde Mallorca de el hijo del morenete!!
En coche los vaches no es notan mucho, pero para un motero como yo que hace el camino todos los años parece el Paris-Dakar!!:S
Saludos desde Mallorca!
Somos nietos de Jesús el moreno de Sergia y Ramona, y mis abuelos si recuerdan perfectamente al Tano.Un saludo a todos los que les guste Villamanrique!!!
Soy hijo del moreno de Sergia. Un saludo a todos los de Villamanrique!
Hola, somos ArteFacte, una joven empresa dedicada a la creacion de elementos artisticos festeros, especialmente carrozas. Estamos hubicados en San Vicente del Raspeig (Alicante) pero nos desplazamos a cualquier parte de España. Trabajamos en todo tipo de eventos como desfiles de moros y cristianos, cabalgatas de reyes magos, fiestas patronales, etc.
Realizamos y diseñamos todo tipo de elementos artisticos como presentaciones, decorados, stands publicitarios, escenificaciones, coreografias, teatro ... (ver texto completo)
Alguien m puede decir quienes son los chicos de la peña a por el toro?es que el año pasado vine para san marcos y uno de ellos m enamoro en cuanto lo vi, no se como se llama solo se que esta buenisimo!!!que alguien me conteste por favor.arriba san marcos la mejor fiesta!!y ole su gente que vale un huevo!!
Siempre he votado al Psoe desde los 18 años, ahora digo, los Independientes no tendrán que salir a esconderse el 27 de Mayo porque están haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio lo que otros no han hecho antes...
Me muero por conocer la tierra de mis abuelos. Yo tambien llevo a beas de segura en mis venas y mi pensamiento. Mi abuela se llamaba vitorina martinez parraga y el bisabuelo juan martinez. Alguin que conozca algun descendiente puede escribirme a claudiohg@bellsouth.net. Los quiero.
Felicidades a Jesus Paco porque le ha salido una web preciosa.
Y dale. Siempre la misma cantinela. Alguien se repite más que el ajo.
Enhorabuena al Pp de Beas que está haciendo todo para que Beas proguese...
En la hipotética tesis de que el psoe se ganara la confianza y el voto de los villanovenses, ¿alquien me sabría decir que tipo de promesas serían para Villanueva, ahora que ya y todo hay que hacerlo en Villacarrillo? ¿que nos venderá el Psoe de Villanueva? ¿Migajas? ¿Vivir de la sombra de otro pueblo?
Políticos todos estais acabados... No me creo nada¡.
Ojo¡ mis ideales de izquierdas totalmente¡ Pero el pSoe de Villanueva no me digas que ese tal Cabrera, que tuvo oportunidades de cuando estuvo tino de alcalde... Y digo oportunidades de haber dejado el listón de Villanueva bien alto... Para mí que ya es tarde, y que ninguna fórmula y promesas podrán cambiar la decisión de cualquier villanovense, villanovenses que ya no nos asusta nada todo está permitido y todo siempre en nuestra contra¡ ¿alquien va a romper esa maldición? No me digan que daría mucha ... (ver texto completo)
La Verdad que en el Pp de Villanueva hay figurines(que no figurantes) de campeonato, pero es la hora de que alguien asevere el castigo del socialismo contra Villanueva desde la democracia y siga el continuismo lógico y político.