Paisanosssssss que tal espero y deseo que todos vosotros os encontreis bien nosotros por aqui no nos podemos quejar aunque hemos tenido un familiar hospitalizado para operacion de caderas con final feliz pues hoy gracias a Dios le dieron el alta.
Por ello y otras cosillas no he tenido ni tiempo ni ganillas de ponerme delante del ordenador ya que he tenido que estar acompañando al familiar en el hospital para repartir un poquito la tarea que conyeva el acompañamiento de enfermos en hospitales.
... (ver texto completo)
Que bonita!, una verdadera muñeca.

Un saludo Mayca.
Estaba escribiendo y de buenas a primeras... se me ha puesto la pantalla blanca, y el ordenador no me hacía caso... he apagado, lo he vuelto a encender creyendo que se había perdido todo en mensaje que había escrito, pero me he llevado una alegría al ver que estaba enviado aunque sin terminar; digo yo que habrán pensado los de pueblos de España... que vaya pesá... que ya estaba enrollándome demasiado.. y me han cortado. Pero no hay quien pueda conmigo y sigo....
Luis a ver si nos escribes una palabrillas ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, querida Encarna me parece que hoy somos las más madrugadoras y hasta que me he puesto al corriente en todos los mensajes pués no veas... por mi parte me uno a tus felicitaciones a los "Cumpleañudos" a los nuevos papás, Francis y Mª del Mar... como nó bienvenida a este mundo a la forera más joven... Valeria y también hacer una llamadita de atención a Luis "el cordobés" para que no nos deje tanto tiempo sin sus besos de chocolate... jajajaja, bueno y una vez dicho todo esto pués que a mi ... (ver texto completo)
Estaba escribiendo y de buenas a primeras... se me ha puesto la pantalla blanca, y el ordenador no me hacía caso... he apagado, lo he vuelto a encender creyendo que se había perdido todo en mensaje que había escrito, pero me he llevado una alegría al ver que estaba enviado aunque sin terminar; digo yo que habrán pensado los de pueblos de España... que vaya pesá... que ya estaba enrollándome demasiado.. y me han cortado. Pero no hay quien pueda conmigo y sigo....
Luis a ver si nos escribes una palabrillas ... (ver texto completo)
Pero, Tocaya ¿no estarás de crucero otra vez? Anda, di que no, que es el ordenador el que está estropeado. Que esto tiene mejor arreglo.
Qué rabia el no vernos en nuestro último viaje a Frailes, tenía ganas de charlar un rato contigo y por aquí, por mucho que tú me animes, no lo consigo. Pero, tu si nos tienes acostumbrados a tus amenas crónicas y ahora te echamos de menos. Espero que esos vértigos hayan remitido y no sean los culpables.
Un abrazo
Muy buenas foro:

Como dice el refrán: No hay mal, que por bien no venga. Y eso es lo que digo yo: al haber estado yo de parón en esto de escribir en el foro, le he hecho hablar a mi querida tocaya, jeje. Así que, gracias por acordarte de mí; esta vez no han tenido culpa los vértigos, sino las múltiples tareas (como soy pluriempleada...): cantos, ensayos, misas, visitas, casa, reuniones de la asociación de mujeres, mamá-maestra..... y las pilas, que no las llevo de duracel, y algún que otro bajón ... (ver texto completo)
que bonita este año la procesion de la virgen del ROSARIO, guapisima, bien llevada, bailada, paseada, que bien sacada y que bien metida en la iglesia. ole por esos costaleros y todo el equipo. y ole por las mujeres de mantillas todas guapisimas y elegantes, finas y señoras, QUE SE REPITA MUCHOS AÑOS.
amigos esta noche ya he cumplido con mi obligacion a si que eso de repartir los novecientosmillllllllllllllll entre vosotros dos nada de nada yo tambien quiero entra en el reparto jajaja
Jolines que alegria de verte por estos lares, sabemos que te cuesta mucho hacerlo pero asi de vez en cuando nos das una alegria de estas mujer que disfrutemos un poco de tus comentarios. UN BESAZO DE ESOS APRETADOS
¿Qué pasa foro? que se nos duerme este espacio, venga animaros y hablemos aunque sea de política. Si nos presentamos políticamente, yo tengo que hacerlo como socialista. No sé si habéis visto escrito en algún medio, la clasificación de los votantes, si no es así los clasificaban de: indeciso, apóstol, mercenario y rehén. Pues bien, yo soy, tengo que reconocerlo, rehén de mis siglas (S O E) Socialista, obrero y español.
Venga que empiece el debate
Lo siento mucho Paquillo ultimamente no escribo mucho, pero con este tema si que es verdad que voy a escribir menos yo de politica paso olimpicamente. Asi que por mi parte prefiero tus anecdotas del paeron, vamos esas memorias que tienes por ahy en un cajon las cuales deverian ver ya la luz Jaleo
Buenos días foro:

Paquillo, se ve que los foreros se lo han tomado a broma, y se creen que no es verdad, pero bueno, si toca, para nosotros, cuantos eran........ novecientos mil...... uffffffff...... compramos prados bajos, ¿eh Francisssss?

Mjooooooob, pero... ¿que es eso de que no vas?....... ¡mujer no nos dejes a medias!, ya que te iba yo a llevar de turismo por tu apreciada Alcalá, y ahora vas y te rajas....... ¡HABRÁSEVISTO!

Jaleoooo, ¿y tú?, te vas a apuntar, o te va a pasar como a ... (ver texto completo)
Esto que es que quieres que escriba aunque sea para decir lo mismo o que no ves mis mensajes que si que voy que ya te he dicho que tengo el coche alquilado para toda la temporada a si que pon la hora de salida eso si la mjob parece que se ha rajado y eso que vamos a su querido ALCALA que "tanto le gusta"ESMENESTED VER
¿Qué pasa foro? que se nos duerme este espacio, venga animaros y hablemos aunque sea de política. Si nos presentamos políticamente, yo tengo que hacerlo como socialista. No sé si habéis visto escrito en algún medio, la clasificación de los votantes, si no es así los clasificaban de: indeciso, apóstol, mercenario y rehén. Pues bien, yo soy, tengo que reconocerlo, rehén de mis siglas (S O E) Socialista, obrero y español.
Venga que empiece el debate
Hola, me gustaria aclararos que el de la foto no es mi padre, es su hermano miguel el de los helados.
Saludos.
Muy buenas noches:

Acabo de abrir el foro... y me encuentro con varias sorpresas: Francis, que ha recobrado la voz... y claro... pensándolo bien lo que pasaba es que se había quedado sin palabras de lo bien que lo han hecho con ellos en Madrid; ¿Verdad tocaya mía y socia de Paquillo....? y esa ha sido otra de las sorpresas... y es que por fin nos escribes, y nos alegra mucho; ¡si lo haces estupendamente! dices que vais para Frailes el sábado... pero ¿hasta cuando estais? Nosotros iremos a Frailes ... (ver texto completo)
Pero, Tocaya ¿no estarás de crucero otra vez? Anda, di que no, que es el ordenador el que está estropeado. Que esto tiene mejor arreglo.
Qué rabia el no vernos en nuestro último viaje a Frailes, tenía ganas de charlar un rato contigo y por aquí, por mucho que tú me animes, no lo consigo. Pero, tu si nos tienes acostumbrados a tus amenas crónicas y ahora te echamos de menos. Espero que esos vértigos hayan remitido y no sean los culpables.
Un abrazo
bien venida por aqui, besotes grandes.
lo nieto de jose meina tato lo de la pepa cosuelo antania juanita so lo mejore y de sodo meina manolito meina rubio meina y adoy so lo mejare
Buenos días foro:

Paquillo, se ve que los foreros se lo han tomado a broma, y se creen que no es verdad, pero bueno, si toca, para nosotros, cuantos eran........ novecientos mil...... uffffffff...... compramos prados bajos, ¿eh Francisssss?

Mjooooooob, pero... ¿que es eso de que no vas?....... ¡mujer no nos dejes a medias!, ya que te iba yo a llevar de turismo por tu apreciada Alcalá, y ahora vas y te rajas....... ¡HABRÁSEVISTO!

Jaleoooo, ¿y tú?, te vas a apuntar, o te va a pasar como a ... (ver texto completo)