hola mis pirmo cadido jose juan jose jarco so lo mejore por torda su pirma
bien venida por aqui, besotes grandes.
hola dori lla ace tiempo queno dices nada que tal estais que sois los silleteros la algria del foro
hola isabel, pues ya ves. la vida que me tiene muy acupada, pero no te creas que por eso me olvido de mi foro preferido, ni mucho menos, forma parte de mi. muchos besos y deseos de que os cuideis.
! Hola a todos! Creo comprender que tenemos una nueva "forera" recién nacida, no sé seguro quienes son sus padres, pero no importa, desde aqui les felicito por esa bebé, esperando que la mamà se encuentre bien, y que la niña les dé mucha felicidad.

Me voy de nuevo unos dias, asi que ser buenos hasta mi regreso.

Un abrazo y felicidades a Miguel Arenas por su poema.

Trini
hola tita soy el migue que cuanto tiempo sin hablar contigo jajajaja es que cada vez que pensamos en hablar ocntigo se nos olvida jejeje como estais todos por alli, espero que bien jajaja y los peques. y haber cuando te vemos por aqui por la montillana jaja un besazo wuapaa
hola Miguel deces que no tedigo nada cariño se te digo todos los dias algo tebeo to dos los dias pues los niños te an conocido en las foto dicebn que estas mui guapo
os informo de que la nueva frailera se encuentra en perfecto estado y es preciosa.... y ademas muy buena por el momento, esperemos que siga a si.

Inma que no voy......
Gracias, mjob:
Nos alegramos muchisimo de que todo haya salido bien.
Un beso
hola soy dory medina avila, no recuerdo a mi familia hablar de ningun familiar pediatra con el apellido avila, pero son varias las familias que en montillana se apellidan avila. buscame en facebook: adoracion medina avila y haber si podemos aclararlo mas. porque mantillana sigue siendo pequeña y sera facil.
UN BESO PARA MIS AÑORETOS, los de alli y los de fuera, que llevo tiempo sin entrar por aqui.
hola dori lla ace tiempo queno dices nada que tal estais que sois los silleteros la algria del foro
¡COMO SE NOTA QUE OS SOBRAN LOS DINEROS! COMO TOQUE NO QUIERO LAMENTACIONES.
¡Habrásevisto! Con lo poco que cuesta un mensajito y no dignarse tocar la tecla ni con regalito ¡Habrásevisto!
¡ENHORABUENA! Pareja, os desamos que tanto Baleria como la mamá se encuentren en perfecto estado y que nada reste felicidad al el espaecial acontecimiento.
Un abrazo de la socia y mio
os informo de que la nueva frailera se encuentra en perfecto estado y es preciosa.... y ademas muy buena por el momento, esperemos que siga a si.

Inma que no voy......
MACHAS FILICIDADES y biembenida a este mundo a BALERIA ya somos uno mas en el foro, me dicen que estais bien pues yo me alegro.

carlos y jaleo.
¡ENHORABUENA! Pareja, os desamos que tanto Baleria como la mamá se encuentren en perfecto estado y que nada reste felicidad al el espaecial acontecimiento.
Un abrazo de la socia y mio
Buenos días foro:

Gracias Paquillo, por el mensaje para Luis Jose, nada mas leerlo me he vuelto a emocionar, y digo vuelto porque ayer fue un día de mucha emoción, después de llevarse la sorpresa el sabado por la tarde, de que iba a Madrid a ver jugar a su equipo, y levantarse a las tres de la madrugada para ponerse en camino, cuando llego al estadio, me llamaron, y despues de escuchar a mucha gente cantar, escuche: ¡titaaaaa esto es alucinannnteeee ¡, y no habia empezado el partido. Envidia me ... (ver texto completo)
Sin duda, amiga, sin duda de que lo haria...
Buenos días foro:

Gracias Paquillo, por el mensaje para Luis Jose, nada mas leerlo me he vuelto a emocionar, y digo vuelto porque ayer fue un día de mucha emoción, después de llevarse la sorpresa el sabado por la tarde, de que iba a Madrid a ver jugar a su equipo, y levantarse a las tres de la madrugada para ponerse en camino, cuando llego al estadio, me llamaron, y despues de escuchar a mucha gente cantar, escuche: ¡titaaaaa esto es alucinannnteeee ¡, y no habia empezado el partido. Envidia me ... (ver texto completo)
MACHAS FILICIDADES y biembenida a este mundo a BALERIA ya somos uno mas en el foro, me dicen que estais bien pues yo me alegro.

carlos y jaleo.
Ilusión cumplida ¿Verdad? Menuda goleada (7 a 1). Te imagino muy feliz, joven amigo. Y espero que sepas corresponder con tu comportamiento en los estudios. al esfuerzo que esto ha supuesto para esa madre que tanto te quiere, No olvides que la vida está llena de emociones como esas, que sin duda habrás vivido en el Bernabéu. Pero que tienen un precio, que hay que ir pagando con nuestra aportación a la vida si queremos seguir disfrutando de crédito.
Un abrazo y ¡ala Madrid!
Popurrí de mensajes en uno, para que Paquillo no me acuse de avaro por el futuro reparto del premio de la lotería.
En primer lugar agradecer a Miguel Arenas que haya compartido tan bella poesía. En estos tiempos, aunque sean malos se agradece la lírica (canción de Germán Copinni).
En segundo lugar mis retrasadas felicitaciones para Mariquilla por su cumpleaños y aprovecho para autofelicitarme por la reincorporación de Malospelos, al que hemos echado mucho de menos.
Y por último agradecer con el ... (ver texto completo)
Gracias por acordaros de nosotros, pero es que la cubricion es muy sacrificada y uno no puede estar en todos los menesteres,... ahora entrando el invierno se encierra uno antes en su casita, te sientas al lado de la lumbre y le da a uno mas ganas de darle a la techa.
Popurrí de mensajes en uno, para que Paquillo no me acuse de avaro por el futuro reparto del premio de la lotería.
En primer lugar agradecer a Miguel Arenas que haya compartido tan bella poesía. En estos tiempos, aunque sean malos se agradece la lírica (canción de Germán Copinni).
En segundo lugar mis retrasadas felicitaciones para Mariquilla por su cumpleaños y aprovecho para autofelicitarme por la reincorporación de Malospelos, al que hemos echado mucho de menos.
Y por último agradecer con el ... (ver texto completo)