Carlos yJaleo munchas gracias yo ya me lo me lo imaginaba que puedo contar con vosotros. Bueno para otras cosas me supongo que tambien como irme de noche vieja con vosotros por si me voy
Bueno buenas noches feliz puente chao
desde tucuman argentina busco familias de francisco martos si alguien sabe algo mi correo es franrodriguezmar@hotmail. com
clavis1s 1 yo busco familiares de francisco martos y de maria carmona sus hijos francisco y jose vinieron solos en el año 1912 a la argentina tenian 13 y 16 años te agradesco que me hayas contestado y si es posible me averigues algo nosotros no conocemos ningun familiar de ellos muchos cariño de mi parte y muchas gracias francisca
Carmen como nos pongamos de acuerdo los 108 pueblos en vez de redondo el hotel lo tendras que estirar jajaja
PAQUILLO no seas mal pensado con jose vamos a pensar que ha sido un fallo por que de lo contrario tendre que buscar un conpañero que no me quiera tanto jajajaja

INMA hay una coplilla que dice,

la zambonba pide pan
el carrizo pide vino
y el que la quiere tocar jamon pata negra

o algo asi. jajaja
... (ver texto completo)
Buenos días foro:

Tranquilo, Carlos que este Jose, tiene esa forma de querer, porque es un esagerao, después, en el fondo, muy en el fondo, ya sabemos todos que sólo es un despitao, perdónalo hombre, que no vas ha encontrar, fácilmente, otro compadre tan apañao. Lo que puedes hacer, para que vea que no le guardas rencor, es regalarle una de esas zambombillas y así practicáis los dos. Ya sabes, como en las telarañas.
Un abrazo amigos
Jolines paisanos como me levante esta mañana con la mano llena de dedos y claro me pongo a escribir y en vez de decir unas cosas digo otras ja ja ja.
pues donde dije pIsanos quise decir paisanos y donde.
dije larho quise decir largo. Bueno pues despues de una madrugada fresquita a partir de ahora con solecito asi este año va a cundir recoger la aceituna verdad?
Pues venga al tajo........ saludos y mas besicos de turron de chocolate
Buenos días ha todos mis paisanos soy Isi yo como el lobo vuelvo por navidad, solo era para desearos "MUNCHAS FELICIDADES" por las fiestas que se aproximan y desearos que seais muy felices con todas vuestras familias. Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo
Buenos dias pIsanos que tal llevais el puente mas larho del año.
Yo me quedo en una orilla pues he de trabajarlo ji ji ji.
Y a las 8 am desayuno de huevos fritos con chorizo de Frailes. Saludos y besicos de turron de chocolate.
Buenas noches foro
Paquillo hombre, como iva yo ha mandar esa penitencia de cagar una zambomba a mi compañero de telaraña Carlos, fue un error de escritura, yo queria decir cargar hombre, no seas guason

Andres que bueno lo del peazo palo, la verda es que ami me pasa lo mismo, pero por tar de echar un rato con estos amigos del foro hace uno lo que sea, entra de vez en cuando y nos cuentas como van esas collejas o los arboles si los has podao o no siempre hay algo para contar y regístrate tu con ... (ver texto completo)
PAQUILLO no seas mal pensado con jose vamos a pensar que ha sido un fallo por que de lo contrario tendre que buscar un conpañero que no me quiera tanto jajajaja

INMA hay una coplilla que dice,

la zambonba pide pan
el carrizo pide vino
y el que la quiere tocar jamon pata negra

o algo asi. jajaja
... (ver texto completo)
! Hola Encarna y demàs foreros! Estamos super contentos de haber ganado (nosotros no, España) la copa Davis, pero la tv española no lo ha transmitido por el canal internacional, y ni las cadenas suizas, ni las otras europeas que podemos ver, nadie lo ha dado, al ser España la que jugaba y con la envidia que nos tienen... Nos hemos tenido que conformar con ir siguiendo los resultados por internet pero sin imàgenes! Qué rabia, por suerte hemos visto 3 minutos de video y hemos visto el Tae-Break, muy ... (ver texto completo)
¡Menudo partido! Ya "tenemos" otra Copa Davis. Trini, Custodio..... ¿Habeis visto el partido? ¡Menudo TAE-BREAK!
Un saludo desde Malaga Bonilla, soy Francisco Cortes, (pinchin) que vivia por la plaza, debajo de Currito, la ultima vez que nos vimos tendriamos 13, o 14 años, y ya te fuistes a Barcelona, tambien se fué mi primo Juan Morales, Prieto, y mas gente, que tiempos, la que liabamos en los patios de la escuela jugando al futbol, siempre con los balones de Antonio el maquinista, que por eso ponia el las reglas jeje.

Bueno me he alegrado de saber algo de ti. Hasta otra Saludos.
que alegría Paco casi no me acordaba como estas y como pasa el tiempo ya tenemos 50 tacos. yo se que los prieto estan en tarrasa pero no los encuentro. Me alegro un saludo
Efectivamente mi abuela. Antonio, la útima vez que te ví trabajabas en Granada y por lo que veo a vuelto a Cataluña.
Saludos
Así es Juan, me vine para qui otra vez pero echo de menos la tierra, no sabia quien eras hasta ahora, me alegro mucho un saludo
Buenas noches foreros:

¿Ya estais todos planchando la oreja?, que dormilones sois y que envidia, a mi me ha dado ahora por estudiar, y ya mismo vereis que pedazo de carrera tengo, la de galgo..... seguramente.

Para los zanbomberos, deciros que me uno a la idea de cantar villancicos esta semana, que Toñi ya está en Frailes, y que se de alguien mas que si nos juntamos se viene para aca a cantar villancicos, asi que pronunciaros vuesas mercedes, que tenemos muchos dias de fiesta por delante.

Bueno ... (ver texto completo)
Apreciada amiga y paisana Encarna la presente es para decirte que si que tienes razon que a esta venerable señora llamada Angeles de Rafalillo Serafin si que la conozco aunque sali del pueblo con 9 años y digamoslo de alguna manera me acuerdo muy bagamente pues han transcurrido ya como unos 44 años y despues he estado alli de visita muy de tarde en tarde
Saludos y besicos de chocolate.
Si jose, estas en to amigo. Haces bien en recomendarle al Manolo llamado Carlos que cene bien, asi le será mas facil cagar semejante intrumento, es que hay que tener amigos pa que le avisen a uno. ¡Habrásevisto! Cagar una zambomba,
Anda, anda que eres un exsagerado pa to
Buenas noches foro
Paquillo hombre, como iva yo ha mandar esa penitencia de cagar una zambomba a mi compañero de telaraña Carlos, fue un error de escritura, yo queria decir cargar hombre, no seas guason

Andres que bueno lo del peazo palo, la verda es que ami me pasa lo mismo, pero por tar de echar un rato con estos amigos del foro hace uno lo que sea, entra de vez en cuando y nos cuentas como van esas collejas o los arboles si los has podao o no siempre hay algo para contar y regístrate tu con ... (ver texto completo)