Para empezar muchas gracias a Belmontes y a Encarna por vuestro recibiemiento, los estudios pues van bien la verdad, no puedo quejarme, solo que necesitan mucha dedicación y la verdad son más duretes... En fin constancia y paciencia y así todo se puede: D.
Por otra parte decir que mi más sincero pésame a esos madrilistas aferrados entre los cuales incluyo a mi padre, otra vez será que el Barça... es mucho Barça jejeje.
Y finalmente darle el FELIZ CUMPLEAÑOS a Mjob, te deseo que cumplas muchos ... (ver texto completo)
Por otra parte decir que mi más sincero pésame a esos madrilistas aferrados entre los cuales incluyo a mi padre, otra vez será que el Barça... es mucho Barça jejeje.
Y finalmente darle el FELIZ CUMPLEAÑOS a Mjob, te deseo que cumplas muchos ... (ver texto completo)