¡Eh!, para el carro compae. De rajao ni mijita, que una cosa es que quiera que pierda el Barsa, tu Barsa y otra que sea del Madrid. Lo he sido, si muchos años y a mucha honra, pero tu bien sabes, cuándo y por qué dije basta ya y desde entonces sigo siendo coherente, con esta decisión, no como otros que cada día cambiáis de de dirección tantas veces como lo haga el viento…….
¡Vaya maneras! Desear que el prójimo suba al paeron, andando y con la lengua fuera. ¡Habrásevisto!
¡Vaya maneras! Desear que el prójimo suba al paeron, andando y con la lengua fuera. ¡Habrásevisto!