Y para mi querida PAQUI, tambien te quiero dar las gracias, por esas palabras que mandas con tanto cariño, bueno la vida sigue y yo espero ver a mi nieta grande, y como se pelean por ella jeje.

A ver si puedo entrar un poco mas en el foro, pero esque ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, tres dias vestido de papa Noel, en una esquina, y los otros cuatro dias, en casa cosiendo pa la calle, hago zurzidos, cojo bajos, pegos botones, etc lo que haga falta, lo malo es que me voy a quedar ... (ver texto completo)
Hola Paco, perdona mi curiosidad, pero no trabajas de cocinero?
Feliz Año Nuevo.
Un saludo.
Y para mi querida PAQUI, tambien te quiero dar las gracias, por esas palabras que mandas con tanto cariño, bueno la vida sigue y yo espero ver a mi nieta grande, y como se pelean por ella jeje.

A ver si puedo entrar un poco mas en el foro, pero esque ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, tres dias vestido de papa Noel, en una esquina, y los otros cuatro dias, en casa cosiendo pa la calle, hago zurzidos, cojo bajos, pegos botones, etc lo que haga falta, lo malo es que me voy a quedar ... (ver texto completo)
Gracias Jose, por dedicarle esta poesia tan bonita a mis padres.
Y estos detalles demuestran el corazon que tienes. Un besote muy grande primito.
queridos amigos foreros hoy quiero compartir con todos vosotros una gran alegria, resulta que hoy nos ha dado por mirar los decimos en una administración y nos hemos llevado la grata alegria de que teniamos un premio un poquito gordete, (mejor no digo la cantidad) con este motivo hemos decidido que os invitaremos a un dia especial, ya pensaremos la fecha, muchas gracias, espero que os alegrais, un beso para todos.
¡Me cachiiiiiiiissssss! ¡Nadie picó mjob!, pero.... muy bueno por tu parte, fuiste la única que se te ocurrió lo de la inocentada por aquí; y así de paso animar esto un poco..... que ultimamente está...... ¡Bueno, ya vendrán tiempos mejores, jejeje!

De camino le doy la revienvenida a Peña, que... ¡a ver si se sigue animando y no nos abandonas por tanto tiempo, hombre!
Hola a todos los Montillaneros & Montillaneras. Que el poximo año sea mejor que esté para todos y que todos los deseos se cumplan. Un fuerte abrazo para todos desde Mallorca FELIZ AÑO 2012.
J. B.
queridos amigos foreros hoy quiero compartir con todos vosotros una gran alegria, resulta que hoy nos ha dado por mirar los decimos en una administración y nos hemos llevado la grata alegria de que teniamos un premio un poquito gordete, (mejor no digo la cantidad) con este motivo hemos decidido que os invitaremos a un dia especial, ya pensaremos la fecha, muchas gracias, espero que os alegrais, un beso para todos.
Y yo veinte.
que poco arte tengo para gastar inocentadas, la proxima vez ma la trabajaré major, buenos dias... y al trabajo con alegria, como dice Encarna.
Bueno amigos no os podeis imaginar la noche tan buena que pasamos casi todos los foreros juntos, a algunos tendremos que ponerles falta pero en el pensamiento os tuvimos a todos presentes, pues ayi salio la feliciana, los peces en el rio el niño bonito y sobre todo MANOLITO.... que salio en la partitura cuatrocientasmil veces y un largo etc de todos nuestros villancicos fraileros comprended esta fotografia puesto que fue tomada a las 5 o mas de la mañana de eso las caritas que tenemos aunque la verdad ... (ver texto completo)
Carlos, después de varios intentos he conseguido, creo, subir a youtube el video de los villancicos en tu casa. Se puede ver por las palabras clace: foro, frailes villancicos foro; o creo que en el siguiente enlace: http://www. youtube. com/watch? v=IzI460-udTE.

Por supuesto, mi mas sinceras FELICITACIONES para todos y decirle a MJOB que ya he cobrado la lotería, que yo sólo llevaba participaciones de 5 pesetas.
Eso de tranquilidad va con segundas?.... muy bien esa tranquilidad.. pero bueno ahora hay que animarla.... que no se trata de que haya un estruendo, pero a los miedosos... hay que escribir y poner fotos.... y eso que siga la tranquilidad....
Feliz año nuevo... para tod@s
Hola Paqui, por fín vais apareciendo.
Feliz Año Nuevo para tod@s.
A mi me han tocado 100€ del numero del gordo, que no es nada, porque eso me lo gasto yo en colonia despues de la ducha jeje.
Y me viene a la cabeza, lo que le pasó a un vecino mio, que le preguntó a su mujer: Oye, ¿si me tocara la primitiva, tu que harias? y la mujer contesta, pues cogeria la mitad del dinero, haria las maletas, y me iria con mi madre, y el marido le dice, pues me han tocado 12€, asi es que coge la mitad y ya te puedes ir con tu madre.

FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE ... (ver texto completo)
Que buen humor.... un beso guapo!
te aclaro Paqui, que aunque posiblemente no te hayas enterado... mi tio Manuel falleció el pasado dia 3 de diciembre, algo muy repentino, pero por desgreacia real! un saludo
Pues no lo sabia... lo siento... estoy totalmente fuera de juego... ufff.
Es qué.. como no puedo conectarme como antes, no me entero. Lo siento mucho... me acabo de enterar.. ya estan juntos otra vez...
Estoy fuera de juego....
Gracias por informarme.
Bueno... mi prima Trini nos dejó pero ese pinchin aun está entre nosotros, acabo de leer el mensaje y pensé que el ya no estaba... un hombre bien guapo... PACO KIKO aun está?.... un beso bien fuerte para ti, para ese pinchin tan guapo, tu hermano, tu niña y tu princesita... bueno y para ese padre de princesita... je, je, je, je....
Ojala que todo vaya bien bien para todos este año que comienza... os deseo lo mejor de lo mejor... y poner de vuestra parte que la vida hay que moldearla un poquito...
te aclaro Paqui, que aunque posiblemente no te hayas enterado... mi tio Manuel falleció el pasado dia 3 de diciembre, algo muy repentino, pero por desgreacia real! un saludo
felices fiestas a todos los castilleros.
Felices fiestas Manuela... te llamas como mi madre.... bonito nombre...
Que tranquilidad en el foro.
Eso de tranquilidad va con segundas?.... muy bien esa tranquilidad.. pero bueno ahora hay que animarla.... que no se trata de que haya un estruendo, pero a los miedosos... hay que escribir y poner fotos.... y eso que siga la tranquilidad....
Feliz año nuevo... para tod@s
Parece un paisaje imaginario.... de postal y es el pueblo. Muy bonita tu postal.. un saludo muy afectuoso.....