Hola Paqui, tú tranquila que hasta los culés están asustados. A ver si hay un poco de suerte y ésta noche con el Valencia salen goleados que hasta se quejan de los árbitros.
Un saludo.
Pues yo prefiero que gane el barça, asi mis compañeros de trabajo estan contentos, no nos suben el sueldo, pagamos mas impuestos,... la sanidad mal, la economia mal pero al menos hay buen hambiente... Vamos como con Franco, si ganaba el Real Madrid todos jodidos pero contentos, si te fijas el tema no ha cambiado nada.
Yo creo qure somos un pais platanero.... y no lo digo por Canarias (que sus plátanos son fantásticos) ¿Hambiente se escribe con "H"?... creo que no... perdón por la errata.
Que gane ... (ver texto completo)
Os deseo a todos que disfruteis de la candelaria. Yo intentaré verla por internet, y de paso haber si os veo y os voy conociendo. Coger calorcito, para la que se avecina, con la ola siveriana. Saludos y feliz Candelaria.
Hola buenas tardes a todos, para aquellos que no se encentren por el pueblo pueden intentar y digo intentar, porque no se cuando llegue la noche que se va a ver. www. frailesdospuntocero. tk, donde podeis seguir en directo la fiesta de la candelaria.
que gracioso estoy viendo en internet lo que tengo en la puerta. ma acuerdo de los fallecidos... si lebantaran la cabeza, como suele decirse!
Hola buenas tardes a todos, para aquellos que no se encentren por el pueblo pueden intentar y digo intentar, porque no se cuando llegue la noche que se va a ver. www. frailesdospuntocero. tk, donde podeis seguir en directo la fiesta de la candelaria.
muchas gracias a todos por interesaros por mi salud yo tambien deseo de corazon un rapido restblecimiento a todas las personas del foro o familiares.
Antonio lovi con su padre en cine de barrio me alegre mucho verlo porque de Vdes solo conocia la foto qeu hai colgada bueno lo habia visto en al guna pelicula pero no sabia qien hera.
Paquillo como estas llo lla no puedo trabajar entre la espalda y que no hai trajo no me a quedao mas remedio que pedir la jubilacion anticipada me la an concedido pero ... (ver texto completo)
Sabino, ya esta bien que te dejes ver por el foro y no pongas la escusa de tu hijo o de las averías del ordenador o "las tuyas", fuera de bromas, cuéntanos como tienes la espalda, la familia, el deporte y todo lo que tu quieras.

A Rafa un de los hijos de roque, danos a tus paisanos las referencias necesarias para poder hacernos con el libro que me han dicho desde Barcelona que as escrito, hombre un frailero publicando y que no se sepa en el pueblo, anda apañao, ya habrá tiempo para mas cosas ahora ... (ver texto completo)
hola francis no son escusas tengo que aprobechar que el mamoncete lodigo contodo el cariño de mi hijo se a ido anadar para entrar umpoco y comunicarme con bosotros ademas e tenido que carbiar hasta la clave poque no me publicaban los mensages bueno sobre mi espalda sigo fastidiao esperando que el traumatologo me visite y balore si tinen que operarme apesar de eso cuando tengo algundia que me encuentro regular cojola bici y me boy al campo me meto entre los pinos y disfruto como un niño luego lo pago ... (ver texto completo)
Carmen en el muro de tu marido (facebook? he pegado un contrato de una maestra de 1923... haber si estas de acuerdo con lo que en el pone yo, por supuesto, totalmente de acuerdo, a si deberían ser todas las profesoras..... jjjjjj

QUE ES BROMAAA, QUE SE QUE TE DARAN GANAS DE MATARME. sin cachondeo me ha parecido vergonzoso... lastima de las mujeres de aquellos años.. cuando lo leas pegalo en el foro para que todos lo vean, en realidad no debería sorprendrenos pues todos sabemos lo humilladas que ... (ver texto completo)
Yo no soy culé, ni na de na pero ya sabes que me gusta fastidiar.... un saludo Mellado
Hola Paqui, tú tranquila que hasta los culés están asustados. A ver si hay un poco de suerte y ésta noche con el Valencia salen goleados que hasta se quejan de los árbitros.
Un saludo.
Si amigos, que con un día que no asome por aquí, se me acumulan las cosas así que:

Enhorabuena porque veo que todos habeis terminado las "morenas", y ahora (por lo que veo) a celebrarlo hasta el año que viene...... jejejeje.

Carmen, me parece muy bien que en la escuela se hagan cosas para concienciar a los niños de esos valores, pero me pienso que (como en todo) nos tenemos que implicar los padres, todos los días en nuestras casas, para que los niños adquieran dichos valores; la educación empieza ... (ver texto completo)
Encarna, ¡Muchas Gracias!
Ahora no tengo tiempo, pero que sepas que me has alegrado el dia....

Buenos dias a todos y ya os contaré esta tarde, hsta luego buena gente
Si amigos, que con un día que no asome por aquí, se me acumulan las cosas así que:

Enhorabuena porque veo que todos habeis terminado las "morenas", y ahora (por lo que veo) a celebrarlo hasta el año que viene...... jejejeje.

Carmen, me parece muy bien que en la escuela se hagan cosas para concienciar a los niños de esos valores, pero me pienso que (como en todo) nos tenemos que implicar los padres, todos los días en nuestras casas, para que los niños adquieran dichos valores; la educación empieza ... (ver texto completo)
Sabino, ya esta bien que te dejes ver por el foro y no pongas la escusa de tu hijo o de las averías del ordenador o "las tuyas", fuera de bromas, cuéntanos como tienes la espalda, la familia, el deporte y todo lo que tu quieras.

A Rafa un de los hijos de roque, danos a tus paisanos las referencias necesarias para poder hacernos con el libro que me han dicho desde Barcelona que as escrito, hombre un frailero publicando y que no se sepa en el pueblo, anda apañao, ya habrá tiempo para mas cosas ahora ... (ver texto completo)
Extraordinaria combinación de naranja y bacalao que acostumbrabamos tomar en las noches de invierno, abrigados por el brasero de "picón" de la mesacamlla. Recuerdos que me llevan a la postguerra y que he trasladado a mis hijos.
La cultura gastronómica es un legado que nos hace tolerantes y vitales.
Gracias por el Foro y pouestos a compartir, me gustaría seber la receta que en Castillo de Locubin se hace,... pero poniendole lomo de orza?
Solo mirar la foto ya siento el sabor... mi madre lo hacia muy bien este plato y mi tia... dos castilleras de postin...
Un saludo a tod@s y os dejo que aun tengo que hacer la cena y me estan mirando mal... je, je, je
Hola Mellado.

Pues si, menos mal que no estabamos allí, porque menudo polvo nos hubieran echado.

SALUDOS.
Aqui en lo del polvo me referia a la harina... que luego se interpreta mal y mi buena fama se va a la mier... porra
Hola Paqui, soy Rafi.. yo naci y me criè en Condesa Humanez hasta los 14 años que salì del pueblo. Ahora resido en Barcelona. Me gustaria saber si me conoces soy nieta de Gertrudis la Botina. Un saludo
Hola Rafi, no sé si te refieres a mi, pero un saludo guapa y bienvenida al club.
Coincide lo de la calle Condesa Humanes, asi que teng6 omuchos puntos de haberte conocido... por el nombre no me acuerdo, pero si pones alguna foto de la época seguro que te conozco.
Buenos días, ¿no hay ningún culé por el foro? Sólo por curiosidad.
Saludos.
Yo no soy culé, ni na de na pero ya sabes que me gusta fastidiar.... un saludo Mellado