Pues mira la verdad que en el foro se puede hablar de futbol, poesia, toros , politica y vamos de lo que nos apetezca hablar, pero una cosa es opinar, por cualquier causa que este pasando, pero lo que no es normal que gente como yo, que estamos fuera de quesada y de vez en cuando entramos en esta pagina, pues para saber cosas de hay , nos encontremos con el panorama de politica, politica y politica y ya no es solo eso , si no cosas que estamos hartos de ver y escuchar por la tele.y a tu pregunta ... (ver texto completo)