Que donde no manda el psoe no les terminen las carreteras, las travesías, los polideportivos es normal, los sociolistos son así,
Pero que en quesada ni mandando el psoe sean capaces de que nos acaben las cosas es para hartarse a reir si no fuera para llorar porque vivimos aquí soportando a tanto inútil
¿Y dicen que el de huesa no vale? ¿por qué?
Pero que en quesada ni mandando el psoe sean capaces de que nos acaben las cosas es para hartarse a reir si no fuera para llorar porque vivimos aquí soportando a tanto inútil
¿Y dicen que el de huesa no vale? ¿por qué?