QUESADA: ¿Y por qué en otros pueblos sí se acaban las cosas...

¿Y por qué en otros pueblos sí se acaban las cosas en 4 años?

Peal y cazorla tienen desde hace mucho carreteras arregladas en todas las direcciones, centro de salud y no un simple consultorio...

Que llevan treinta años prometiendo el mismo museo
Y ocho años prometiendo el polideportivo, la nueva guardería, el simple consultorio médico.

Y treinta años la carretera, la variante


Y ocho años los carriles, la travesía de quesada

Que siguen con las mismas promesas de hace ocho o treinte años y los demás pueblos están a años luz.

Que están prometiendo lo mismo de hace ocho años porque no han acabado nada en ocho años.

A ver si el de huesa sí va a ser capaz de acabrlas en 4.