Como vamos a comparar los candidatos del Psoe de Quesada con los del PP, que vergueza que se presenten unos cuantos del PP por compromiso(segun uno de sus candidatos en la presntación) y para no se que, ya que cuando estuve en su presentación no vi ideas por ningún sitio, sin embargo cuando ayer estuve viendo los candidatos y la presentación del PSOE, la verdad que a una persona de centro como yo me convencieron, son gente mas preparados, son unos albañiles, ingenieros tecnicos, maestros, jubilados, empresarios, estudiantes, creo que ahi hay un grupo de personas mas representativas y creo que mas trabajadoras por convicciones que la lista del PP. Sin duda me convencen mas y ademas me parece que un grupo que no descalifica que se dedica a trabajar es mas digno de mi voto viendo la situación de crispación que hay actualmente en España. Enhorabuena por la candidatura y la presentación.