Me parece inadmisible criticar a una persona porque sea de huesa y vaya en una candidatura, porque no criticamos a la numero tres del psoe de quesada que en la legislatura anterior iba en el mismo puesto y dimitió a los tres o cuatro meses en cuanto le salió trabajo. ¿Señora concejala del psoe piensa usted hacer lo mismo en esta legislatura?