Hola amigos.
Como se predecía y se esperaba, así ha salido.
Mi mas sincera enhorabuena a los seguidores del P. P.
Espero que las palabras que en la noche del día 20. N. M. Rajoy pronunció, no se le olviden y den ejemplo, empezando por ellos.
También me alegro de que otras opciones se hayan teniendo en cuenta y formen parte del campo de la diversidad política; aunque hay un escollo que espero que sean capaces de resolver, (Permitirme que lo dude) Y es la ley de partidos.
Esperemos y confiemos ... (ver texto completo)
Como se predecía y se esperaba, así ha salido.
Mi mas sincera enhorabuena a los seguidores del P. P.
Espero que las palabras que en la noche del día 20. N. M. Rajoy pronunció, no se le olviden y den ejemplo, empezando por ellos.
También me alegro de que otras opciones se hayan teniendo en cuenta y formen parte del campo de la diversidad política; aunque hay un escollo que espero que sean capaces de resolver, (Permitirme que lo dude) Y es la ley de partidos.
Esperemos y confiemos ... (ver texto completo)
Si Ramón eso paso.
Por mucho paro que todos sabemos donde se produjo, no es merecedora esa derrota, ahora nos dicen que unidad, todos a una, lealtad, arrimar el hombro, etc ahora y a partir de ahora que ya estamos donde querían y todos somos listos y podemos escuchar la Ser y todo eso ahora,
¿Dónde estuvieron estos años?,
Lo que yo digo es que ahora nos enteraremos de lo que harán, ya que antes no nos lo dijeron, solo estuvieron a verlas venir.
Bueno solo el tiempo dará o quitara la razón a algunos, ya veremos como dicen los calvos, por ahora todos contentos, ellos que ganaron y nosotros que tenemos salud, ya un día menos para volver a ganar. Me alegra mucho la pluralidad que se formo, en especial la de los vascos. Saludos Ju ... (ver texto completo)
Por mucho paro que todos sabemos donde se produjo, no es merecedora esa derrota, ahora nos dicen que unidad, todos a una, lealtad, arrimar el hombro, etc ahora y a partir de ahora que ya estamos donde querían y todos somos listos y podemos escuchar la Ser y todo eso ahora,
¿Dónde estuvieron estos años?,
Lo que yo digo es que ahora nos enteraremos de lo que harán, ya que antes no nos lo dijeron, solo estuvieron a verlas venir.
Bueno solo el tiempo dará o quitara la razón a algunos, ya veremos como dicen los calvos, por ahora todos contentos, ellos que ganaron y nosotros que tenemos salud, ya un día menos para volver a ganar. Me alegra mucho la pluralidad que se formo, en especial la de los vascos. Saludos Ju ... (ver texto completo)