Buenas tardes a tod@s, una de las bases en la educación cuando uno es pequeño, se basa en saber ganar respetando y el saber perder, conforme voy leyendo mensajes caigo en la conclusion que muchos simplemente dais la enhorabuena a los que queriamos que ganase el pp por cumplir y a reglon seguido escribis palabras que denotan demasiado rencor, lo equivalente a no saber perder.
Ju la disciplina del voto de los simpatizantes del PP no siempre es fiel, el que no decae es el del Psoe, al menos en quesada,
... (ver texto completo)
Quesaeño.
Año 2008. PSOE 11064524 PP 10169973
Año 2011 PP 10830693 PSOE 6973880
Creo que ahora entenderas lo que queria decir, en las dos elecciones en la actual situacion el PP tendria mayoria, casi con los mismos votos, ahora si tu justificas esos millones de votos, con los 3000 y pico que se dan en
Quesada pues justificalo como quieras, creo que ya me entiendes. Saludos Ju