Parque 1
Piscina, saludos, amigos.
Un saludo a mis amigos los de la cooperativa poprque son los que mejo0responde morturan el aceite
:p :b.
Un año mas me encuentro con el dilema de si ir a torres o no para coger aceituna, pero mi madre me quita el dilema a guantazos.
Valla cosechon de aceituna este año, la peña del colocon lo van ha flipar, os pondreis hasta las patas,.
Desde que le he hechado la cubierta a la casa me he quedao sin un duro.
Soy otra vez la lina mis nietos no paran de molestarme mientras navego porque dicen que con mi edad( 89 años) no debo estar todo el dia conectada.
Yo, la lina de la calle cervantes os saludo a todos los vecinos, amigos y familia.
Francisco el aguacil que en estos momentos me encuentro en albacete quiero mandar un saludo a los chicos del hogar del juvilao,y a mi familia, cuando valla jugaremos a la brisca y al truque espero que no os enfadeis si os gano, saludos a los del chat de torres tambien y espero que me contesteis nos vemos en ,las fiestas.
Yo tambien soy de torres les mando un saludo a la calle Cervantes.
Hola.me llamo charo y he stado este finde en torres y me ha gustado mucho. Prometo volver.
Hola soy una sileña tengo sangre torres y de siles soy una serreña de.
Hola a todos los torreños y torreñas! hoy es el cumpleaños de Azu (Palma de Mallorca) y estamos celebrandolo por todo lo alto, no todos los dias se cumplen los 18.
Bueno un saludo a toda esa peazo de gente de la peña El Colocón que vale mogollón.
Os quiere vuestra amiga valencia TANIA (Pto. Sagunto).
Hola soy una torreña de toa la vida solo keria mandar un saludo a toa la peña EL COLOCON y dcirles a mis amigas/os de mayorca valencia barcelona etc que estan en la peña que nos acordmos mucho de ellos un besito a todos ellos y decir que no s olviden de los torreños ni de la peña EL COLOCON un besito viva la peña el COLOCON y alos demas animaros a visitarnos una torreña CRIS.
TORRES ES LA CAñA DE ESPAñA!weno quitando la aceituna, porque pasa panzá de currar que nos metemos en vacaciones de Navipeich, pero no nos podemos quejar, dispués nos vamos a reponer fuerzas al snoopy pub y a darnos un temploncillo a la lumbre. En Semana Santa, a comer panetes con la family, y en verano a Fiestear por la sierra como Leo Bubio con el moja que moja. VIVA TORRES Y SUS ALREDEDORES!
Lo mejor de torres son los torreños y las torreñas le pese a quien le pese.