Encierros antiguamente
He pues este año a sido el año qe mas gente a ido a las fiestas yo creo qe a sido uno de los mejores viva torres y alguna de su gente besos a to el mundo.
Jajaja qe fuerte la gente aciendo publicidad y to.
Viva la peña el colocon !1.
Hola!yo soy de Valencia y voy todos los meses a Torres,menudas animalas!poneis sobre el pueblo y aunq no es Valencia no tiene nada que envidiar a ningun otro pueblo "de al lado",y eso que yo naci en valencia y son mis padres los torreños!
Alejandro marín- electricidad
953494293-699347464.
Un saludo para che guevara (ruben carmencillo)que es el mejor de la peña los julepes.un saludo para mi putita, azu!y que viva torres!
¡viva tores! y sus olivas.josep.
Más que una pena, es deprimente estar allí. Mira que a mí me ha gustado mucho ir pero ahora me voy al pueblo de al lado y es otro mundo.
Soy dani de valencia a sido una pena yo soy rafa de valencia.
En Torres todo lo que se hace es para la Virgen¡ A ver si espabilais y dejais de conmemorar este tipo de celebraciones, hay otro mundo más allá de la religión. Viva la virgen del Campo, pero hasta cierto punto, como todo.
Torreños ¡ qué pasa ¡¡.
Que ha pasado en Torres?? Que horror, este verano he vuelto después de unos cuantos sin ir y tengo que la sensación de que la siguiente vez que vuelva no va a quedar ni pueblo. Dónde está la gente? Qué ha pasado? Ya no va ni Dios a veranear¡ Vaya pena con los veranos que nos hemos pasado¡ Las calles están vacias y encima han puesto una iluminación patética, y la poca juventud que queda en el pueblo está podrida. Que pena ¡.
Hola soi Azu de mallorca solo queria mandar un mensaje de saludo a todos los que me conozcan en especial a mi familia y como no a mis amigos los colocones jeje os quiero un monton nos vemos en navidad besos a todo el mundo.
Casa Tomás especialidades en artículos de souvenirs y más concretamente en artesas, tarimones, escriños, espuertas, parrillas, trillos, gravanes, y demás jerga para las faenas agrícolas, pero cuidado no entre a preguntar que seguro sale con algo debajo del brazo y la cartera algo más ligera de equipaje.
Pero mira que sois brutos, tener mas cuidado con la ortografía.