Romería 2005. La Virgen en la Ermita
Haber si la gente deja mensajes que no llevamos casi ninguno bueno un besazo desde mallorca muacks.
Azu, te vi en el snoopy y me dieron ganas de conocerte.soy un amigo de ruben y a ver cuando vienes.xao wapetona.
Hola torreños! Soy de Palma de Mallorca, solo e tenido ocasión de ir una ves a torres pero en aquellos 15 dias que estube me enamore, me enamore de un pueblo que vale su precio en oro. Haver si en el 2004 tengo la ocasion de ir, un beso a toda mi familia que tengo alli aunque no los conozca mucho, tambien les quiero.
Feliz año nuevo !
Un abrazo para todos los torreños. Aunque no nací allí, me siento serrano de corazón. Además, mi abuela Celia es de Torres. El pueblo, precioso; las vistas, incomparables; las fiestas... ¡geniales!
Un beso también para toda la gente de la sierra que vive en el Levante y las Baleares, que son muchos.
Hola somos dos chicas de Mallorca que os desean a todos los torreños unas felices navidades.
P.de: Un saludo a nuestros abuelos y en especial a nuestros tios Yoli e Isaac que se casaron hace poco,a ver cuando nos traeis unos primillos ¡ jajaja !
FDO:Estefa y Raquel.
Hola torreños,os deseo una feliz navidad,desde Mallorca.Espero que nos veamos la próxima semana santa.Chao y que os lo paseis muy bien estas navidades.
Que verguenza este foro¡¡ Habeis visto los genaveros cómo se lo curran. Ellos ya tienen 268 fotos y casi 18000 visitas, eso demuestra las grandes diferencies entre los dos pueblos, tanto en buen rollo, como en la gente¡¡ Feliz Navidad dormios¡¡¡.
Jelou!acabo de llegar de torres y han sido unas navidades fantasticas e conocido a gente genial que creo qe merecen mucho la pena solo FELIZ AñO 2004 qe mas vale tarde que nunca y que VIva torres que su gente es la mejor un besazo enorme desde palma AzU.
Que pasa peña, nosotras semos torreñas
Emigras pero torreñas de pura cepa. Nos vemos por el pueblo
Amparo, si amarrosa, que nos vemos en torres!
Hola yo soy una alicantina, con sangre torreña, ya que mis padres son de alli, un saludo a todos, si alguien me kiere agregar: alex_sandra_@hotmail.com.
Que torreños soy alba que paseis unas felices fiestas y os chispeis mucho.
Por cierto, si teneis por ahí fotos de torres mandadmelas y las añadimos a la web.. Ok?? Venga, saludos a todos
Gerardo.
Quien es el que comenta eso de la archiconocida pagina de gerardo??? Porque yo soy Gerardo..jejejeje y bueno, aprovechamos para recordar la web... www.galeon.com/torresdealbanchez ademá yo con esa web no gano un duro.y esta si que les da beneficios eh?? Bueno, que un saludo a todo el mundo.
Una duda:
¿Hay alguna mano negra que retire los mensajes que no le agradan del foro?
Es que ya me ha pasado un par de veces,y, no sé, da un poquillo que pensar.
¿Quién se sabe más páginas con fotos de Torres aparte de la archiconocida página de Gerardo?
Salud.
Tendriamos que aprender de los genaveros...con muchos menos habitantes tienes 20 veces más vistas y más de 270 fotos.