Campo amapolas
Hola, un saludo a todos los torreños y en especial a los de la peña el callejón.

Besos.
Viva torres las tias y el vino un saludo para tony el alcalde.
Saludos atodos los torreños que son los mejores de tos.antonio josé de villaverde del secarral.
Hola azu, que tal?me ha dao recuerdos tu primo ruben para ti y no hagas caso de ciertas personas que lo único que han conocido en esta vida es la envidia rabiosa.un beso para mi wapetona azu.xao.
Un fraterno abrazo amis paisanos torreños de otro andaluz de vien saludos un cordobes.
Hola, yo tambien naci en torres, y lo quiero, sobre todo a su gente,
una vez tambien me enamore de una preciosidad morena y aun la llevo en el cortazon adios torreños hasta siempre.
Algun dia de estos os contaré la historia maravillosa de tejero y el salto de la mata.que no se os olvide.y un saludo a mi azu que es la muchacha mas salada de to mallorca.un beso para ella.
Hola soy garzon saludos a mi pueblo torres.
V iva torres y ifernando torres forza atleti.
Que chisperon pillamos el viernes.nuestra luminaria, la de la plaza de toros fué la mejor, y no solo por la lengua de fuego que tenía esta luminaria, sino por el ambientazo que había allí.era una flipada.a ver si se anima mas gente a meterse al foro y podemos hablar sobre nuestro pueblo.josep-litri.
Hola eli como vas? a ver cuando vienes otra vez para ka cnt ALBA.
Viva san antón bendito y que nos guarde el pito.hoy es el día de las luminarias, a ver si alguien se anima a ver este espectáculo.las mejores luminarias son las de la plaza toros (santi,ruben,alejandro,damian,jesus,yamas,juan rafael,dani y JOSEP) y la de las eras (antonio,joni,javi,pedro,fernando,bergan,oli y JOSAN)os esperamos.
Hola solo mandar un beso y un abrazo a la familias suarez y sanchez las mejores.a.s.s.
Habrá que ir buscando fotos nuevas
Que los genaveros nos llevan mucha ventaja
Niños un saludo.
Hola gente, mi abuelo era de torres, aun tengo familia ahi. Ahora estoy novia con Juan, un torreño buenisimo. Su familia tambien es genial, sus hermanos Pedro,Emi,Richar... Su hermana Carmen... Sus cuñadas Manoli,Campos... Y sobre todo sus sobrinos a los que quiero un montón: Cristi, Pedro, Joni, David, Sergio, Miguel, Ana... Y la mitad que no les conozco.
UN BESAZO ENORME para TODOS ELLOS.
Ecm.