Holaa!!! soy Samantha de Palma!! saludos a toda la peña EL COLOCON!!
Y bueno en general a todos los torreños. Un beso muy fuerte para todos!!
Un beso muy grande para: mi mejor amiga azu, para vero, leo, bego, david, eli, poti, sara, naza, lidias, cesar, cristi, encarni, ana, leti, ... Y a mi hermanita adoptiva moni, a almu (pto.sag), y a mis primos rafa y p.alberto.
Os quiere te.g.h.
Venga nenes que tambien existen las paginas 5, 6, 7,.
Que hay que rellenar esto.
1 beso.
Bueno,tanto tiempo esperando mas fotos y ahora que las tenemos no las aprovechamos.
Pues nada gente a pasarlo bien.
1 besazo a la peña el colocon.
Hola gente! como va la cosa,menos mal que ya hemos acabao la aceituna eh! bueno saludar a la peña el colocón y que nos vemos para el puente de andalucia.
Soy antonio mando un saludo a toda la peña "anka la durce" negro sergiaco willy josevi demonio mimi alex ramon haber si los de fuera os dais una vuelta por aqui y montamos una juerguecilla siempre que sergio no tenga que ir "a estallar" ah este año repetimos porque ha sido el mejor un abrazo.ass.
Hola felizsan valentin mandar un saludo a mis nenes Leo Tania Lidias Vero leti eli david encar ana etc y a mis pedazos de primos Gerardo ruben y bego y como no un besazo para josevi AzU.
Hola a todos los torreños! solo quería mandar un saludo a mi familia y otro a la peña "el colocón" que son los mejores. Un beso y un abrazo.
Feliz dia de san valentin a todos¡espero que los que tengais pareja lo paseis bien,y los que no os metais una buena fiesta en compañia de vuestros amigos,esta noche todos a beber¡¡¡y que no decaiga la fiesta.bego(la valenciana).
Carchelejo mola mas que Torres. Que estais acarchunados.
Son muy chulas,pero a ver si ponen mas.
(una valenciana)
(que).
Felizsan valentin a todos los enamorados, y a los que tmb lo estan pero no les es correspondido su amor ,tambien.
Y como no dar recuerdos a todos los que forman la peña el colocón, que para mi es y siempre sera la mejor.
(una valenciana).
Hola Sergiaco,ponte duro con ella que se nos sube "enlo arto".Que tal vas por el instituto?Yo espero ir dentro de poco y corrernos una buena juerga,que me hace falta.Saludos a todos y a pasarlo bien.josevi.