Menudos juergones que nos hemos metio aquí eh a ver si este verrano hacemos lo mismo y despues nos metemos un baño en la piscina, como de costumbre. Ole esa peazo fuente larga.
Si visita torres de albanchez podra disfrutar de sus trankilas calles dando un paseo bueno, gracias a dios en esta calle ya no se encontrara con ningun vache asique puede caminar trankilo que no se caera y de paso si sube esta cuesta casi llana ira a parar a la plaza del pueblo.
Mae mia que mala que toi , voy a ver si la paki m pone unas cuantas inyiccones y me da los analises.saludos de la anselma.
Si subis por esta carretera un poco mas arriba esta casablanca. Si lo acertste el salon de bodas de torres y esa disco que haber si la abren ya para meternos unas buenas fiestas asique ya lo sabes celia aplicate el cuento.saludos.
Ese moracho bueno!!! que nos da buena agua para tos los torreños.saludos de nicolas y espera que vayais a visitarlo.
Esa peazo de torre que tantas cosas habra visto a lo largo del tiempo y como no que representa la insignia de nuestro pueblo.viva torres y sus torreños. Sañludos a todos .no me digais que no es bonita esta foto, pues disfrutarla.
Un saludo a to torres que es lo mejor,pero en especial a sara,laura y bea que son las mejores de to la sierra 1 pedazo de beso para ellas.
Torres es lo mejor de la sierra,lo dice una torreña de calidad,sara garcia martinez 1 saludo para todos ellos.
Bueno, bueno, bueno. Que peazo de vista, no me digais que no esta chula esa vista panoramica del mejor pueblo de toda la sierra.un saludo de LGM pra todos esos torreños y para los de fuera os invito a que vengais a verlo porque es la caña.saludos.
Soy sara y keria saludar a todos los torreños en especiar a los de la calle cervantes.1 beso.
Bueno A.M gracias por tu mensaje me ha gustado mucho, y para que veas que ue te contesto, te mando desde aquí otro besazo para ti, pero este para ti sola aprovechalo va diriguido con mucho cariño.nos vemos muy pronto.LGM.
Y alos de la calle de abajo nadie los saluda o que pasa saludos a todos. Rizao de Madrid.