Romería 2005. La Virgen llega a la Ermita
Lo bueno seríal vel las fotol a un tamañol más grandel!!!
Un saludo para el jorge el panadero.
Estuve el pasado dia 18 en compañía de dos grupos con dos autocares y aunque yo personalmente no soy del pueblo, si lo son mis padres, me encantó el gran recibimiento que tuvimos, tanto por parte de bastante gente, así como de las autoridades, alcalde y regidores-as, lo cual quedó patente la amabilidad de sus gentes y autoridades.
¡ MUCHAS GRACIAS! Un mallorquin hijo de emigrantes de este maravilloso pueblo, ANDRES.
Un saludo desde palma de mallorca. Eva.
David y pedro felicidades! tania.
Torreños son unas fiestas muy animadas las vuestras un saludo a Josan y Josep y tambien a Dani hu.
1bso para cris eres la mjor y no olvides que tienes 1amiga aquí en la puerta de parte de estuki xao.
Holaaa pedazo de fiestas de mayo que se han organizafdo este año, ya llevabba unos cuentos años sin ir y no veais lo bien que me lo pase, estubieron geniales, con esa pedazo de carpa que montaron, que verbenas más buenas las del viernes y sabado, la del domingo no valia mucho, y esas vacas que pillaron al señor julian, hay señor julian, pero que guay, volver al pueblo un fin de semana y encima de fiestas genial.
Podriamos, pero si nos nos apetece. Mira que eres pesaico.
Podriais escribir cada vez qe entrarais asi esto estaria mas entretenido ...
Aquí se murio mi gato.
Las imagenes son muy tiernas.
Dios mio como esta el patio nenas a vosotros la primavera os altera la sangre demasiao...haber si os relajais un poco...bueno yo se que mis amigillos ven esto y desde aqui qiero darle las gracias por que de verdad qe son lo mejor todos y cada uno de ellos en mi vida me e emocionado tanto poti mil gracias y vero mil mas un besazo para todos y cada uno de los torreños y la gente que no haga caso a comentarios tan cutrecillos un beso Azu.
Que yo sepa no estoy colado por ninguna que viva lejos de Madrid ni de Torres y mejor que yo creo que no lo sabe nadie.No digamos tonterias.Un saludo para todos los torreños y en especial a los de la peña anca la durce.Josevi.
Jesusin el amo del moracho.