El Arbol, el Mirador y el Yelmo
Yo si lo conozco y me cae muy bien, me parece que no sta novio y su primo david mota es un punto y tambien me cae muy bien.
UOlas! se mi hermana olvidado decir que la web esta muy guapa!! yo también tengo fotos del pueblo si quereis que os apse decidmelo. Os envio mi direccion de correo Miri19santako@hotmail.com! besos miriam de santa coloma!
HOla torreños! este año puede que baje para las fiestas, si es asi alli nos veremos! besos de miriam de barcelona!
Alguien conoce a toni de la puerta decirme si esta novio y un beso para su primo david.
Un besazo para el tio mas guapo y mas borde de to torres
Muak!
Se pueden saber cotilleos? yo os cuento tambien de cosas que me he enterao. *Agraspa*.
Como podrás comprender lo de genaveros y torreños con la Virgen no dejar de ser una histotia que alguien inventó un día pero que no goza de verosimilirud.
Esa fuente de los perritos!!!que caña y como mola el arbol donde estan grabados todos nuestros nombres.
A mí ya los torreños me dan igual ¡soy libre!
Esos torreños¡solo deciros que desde un rinconcito de valencia,hay un corazon desorientado deseando volver a veros,muchos besos para toa la peña el colocon,para ese david¡también besos para los mi primo ruben y sus amigos,bego.
David preparate para este sabado menudo juergon nos vamos a meter en la peña besos
la puerta es la mejor.
Un saludo para la peña de Torres, desde una torreña que está lejos de alli.
Un besico.
Torreños estais preparados para la romeria de este fin de semana, yo haya que te voy pal pueblo, y encima con sorpresa, yo este año estoy yllendo más veces que ningun otro año de los que me fui del pueblo. Un besazo a todos torreños.
Hola que tal¿?un saludo a todos los torreños desde un rincon de españa.
Pedazo de foto.