Degustación de paella
El año que viene camisetas.
Soy un componente de la peña los julepes , animo que cada año crecemos un poco mas!!!
J.R.
Aber si os esmerais mas en las fotos.
Esto es una confesión oficial , hace tiempo que quiero decirlo porque me come las entrañas , pero mejor os dejo la intriga.
J.R.
Un saludo a todos los torreños desde la revuelta las mimbreras!
J.R.
Bueno xiquillos que ya estamos en VERANO y pronto hay que empezar la ruta a todas las fiestas de los pueblos de los alrededores. Aunque las nuestras son las mejores . VIVA TORRES DE ALBANCHEZ!
Un saludo para todo torres que es lo mejor y en especial para la peña los julepes: ale, jesus, gisela, pablo, jessy, marcos, y muchos mas.
Un saludo para torres
La puerta.
Viva la virgen del campo! viva la madre de dios!!! viva la blanca paloma!!! viva!
Eso a ver si la gente se anima y conseguimos las 10 visitas o mas. Animo torreños que keda poco.
Por aquí para abajo vive nicasio. Un saludo para el.
Otro saludo de mi parte a todos los que vendreis para verano y espero que lo paseis de p.m. Saludos a todo torres.
Contestacion la pava de la puerta: mira nena haber si das menos por cu., y te vas a dar la tabarra a la pagina de tu pueblo, ok? que la verdad ya resultas mu cansina.y menos amenazar porque puede ser que , ya sabes pico en boca y a estudiar que falta te hace.
Foto: 2 / 114

2004-06-20 01:56:27

Albanchez que placer, subir tus cuestas , parando en cada puerta,algun borriquo se ve pero dificil es, molinos de aceite esperando aceitunas eso era el ayer, eso era albanchez, ... Hombres y mujeres calientes esperando el amanecer y asi el sol caliente sus calles en cuesta y su sombra a la vez niños jugando en sus calles llanas con cuidado no caer porque iras rodando como una china por lo menos a garciez que pueblo tan especial albanchez albanchez .un pedazito ... (ver texto completo)
Porteña a ver que vas diciendo de la laura que puede ser que cobres.y pava un cosejo si no tienes nada mejor que hacer estudia que falta te hace pava.