Fiestas 2004 encierro 1
A ver niña de La Puerta, desde luego en ortografía tú no eres la mejor: se dice "dejar en paz" no "dejar empaz" y aviso es con V.
Asi que menos admirar al chiquillo ese y más estudiar que falta te hace.
Besos para todos los de la Sierra.
Las de La Puerta de Segura valemos mucho mas que las de torres somos las mejores. Y os voy a advertir solo una vez por vuestro bien dejad a los de la puerta empaz, y un abiso para la tal laura que estaba con uno de la puerta que se llama eladi, mas te vale que lo dejes empaz pork es mio. ¿entendido? Pues eso.

Muchos besos para los porteños y porteñas somos los mejores.

¡Arriba la puerta!
Pues se ve lo mayor que tu eres con este tipo de comentarios. Seremos niños pero no unos infelices como tu que se dedican a manchar el nombre de otros, un payaso eso es lo que eres y un cobarde por no dar tu nombre y ocultart bajo el anonimato.

1 besazo a toa la peña el colocon.
Peña el colocon=peña de niños.
Ole esos maridos! que es el mejor cortijo de to torres, no he pasao yo veramos ahí, jugando por esas eras. Y que viva la virgen del carmen patrona de los maridos. Y para el que no lo conozca a ver si lo vamos visitando ok?
Para que luego no digais que torres no es bonito.
Y quien es el cobarde que dice eso de las caquetas y no da la cara?
Hola saludo a todos los torreños que vienen este veranillo, y a los que no tambien por que seguro que no pueden,porque es una pena perderse este bonito pueblo y mas en verano que nos gusta irnos de vervenillas eh!!!. Un saludo para todos los torreños ARRIBA ESE PUEBLO GUAPO.
Bueno, ya acabó selectividad, ya acabo todo. Ahora solo queda disfrutar del veranito.

1 besazo a toa la peña el colocon y en especial a TAnia, mi compañera de batallas, tk guapa.
Mmm..mensajes que desaparecen...raro raro raro.

Ibdp.
Cris no me tienes que dar las gracias que yo te kero mucho bueno cuidate mucho y cuidame a mi primo besos cori.
Para Tanis (la de valencia) soy uno de torres y me gustaria conocerte mas a fondo. Nos vemos guapa. Tu admirador.
Para la peña el colocon desde la lejania un cariñoso saludo. Ei!!! que semos los mejores de toa la sierra.
Un saludo para josemi y marife.
Un saludo para Sara, Laura y Bea, de parte de uno de Granada. Nenas portaros bien. Besos.