Aceite Torres
Hola soy Maria José, muchas gracias por el comentario de Barcelona, solo decir que estoy encantada de estar ahí y mas aun cuando hay gente tan maravillosa como todos vosotros visitandonos, tanto biblioteca, museo, cine . Siempre a la disposicion vuestra. Contar conmigo¡ un besazo enorme, "os espero a todos"
Un gran saludo a Faisa y Dunia, espero que algun dia pueda disfrutar de vuestra visita a este nuestro pequeño y maravilloso pueblo.muuua.
Si eres valiente y entras, sigue hasta el final y eureka! saldrás por otra la otra puerta. Yo lo hice.
De vuelta a lo nuestro, bueno saludar a to esa gente de la peña el colocon que son la caña ! un peazo abrazo para todos.el finde que viene a torres!!!saludos LGM.
Un saludo para la peña el "colocon" me lo pase en grande con vosotros!!nos volveremos a ver.david(mallorca).
Soy ladis, ya vamos mejor con el costipado. El día 1/10/04 osea mañana me voy a Mérida a correr el campeonato de españa. Los de loles no van a poder ir, porque tienen que van a "estallar" y además juanan, el chico, antes de ayer se accidento entrenando y le han tenido que dar un punto en el labio.bueno, ya hasta el domingo no te escribiré por la carrera. Dale recuerdos al tito Pedro, al Javi, a P. José y a tus padres. ¿cuando vais ha venir? contesta.
A ver si contestas adi.que os mejoreis del costipado.tu tita de palma.
Hola un saludo para Laura, Sara y Bea haber cuando venis otra vez a la puerta que me caísteis muy bien y siento haberos juzgado antes de conoceros.

Bueno haber si nos vems pronto wapetonas un besazo para las 3.

Aly.
Hola ladi no te caigas de la moto de tu primo pedro jose.
De siles perdon.
Esa web no te lleva a ninguna fiesta de torres... mas bien a una pagina de internet sobre una empresa de ordenadores...
Adi ten cuidado con la moto no corras demasiado. Tu tita de palma.
Besos.
Hola torreños!!mañana empiezan los encierros de genave os esperamos alli.una genavera.besitos para mi cuñada eli y como no!!!, para mi novio andres.
Hola soy de argentina y segui mis raices hasta aqui y me da gusto enterarme que mis decendientes son de ese hermoso pueblo.
Vamos vamos que ya empiezan las clases jeje menuda mier..., jejej, bueno menos mal que pronto en octubre hay un puente y podremos aprovechar para ir a Torres.
La distancia que nos separas es mas pequeña que el amor que siento por ti.

For "A".