Comprendo. Perdón por mi ignorancia, rectifico la petición. Por favor que alguien me escriba alguna forma de cocinar el cordero en la comarca y aunque no sea "segureño" lo probaré con el que encuentre en la zona donde yo vivo. Muchas gracias. ángel
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Angel, el cordero segureño no es un plato, es la denominacion que tiene el cordero de esta tierra, te podran comentar algunas formas de prepararlo, pero ten en cuenta ese detalle. Saludos.
En vez de meteros tanto con la gente iros a retozar porai o a daros cabezazos con las paredes, que estais amargaos y no teneis na que hacer na mas que meteros con la gente, que estais aburrios so amargaos.
Por favor, ¿como puedo conseguir la receta del "CORDERO SEGUREñO? Les aseguro que tengo mucho interés por saber como se hace ese plato. Que alguien me la escriba en este sitio. Gracias ángel.
[GoogleBarVIP= 3].
Soy un hijo de siles y mispadres hemigraron y En cataluña se integraron
Solo tenia doce años cuando a Barcelona llegue hoy ya estoy jubilado
Te sigo hechando de menos Siles cuanto teguiero eres lomasbonito lomas hermoso
Pero a cataluña medebo
Agui han nacido mis hijos ha gui me han hecho abuelo he enterrado ha mis padres
O barcelona te guiero Siles Siles cuanto te hecho demenos

Jose Navarro 1 - 1 - 2007.
Ola
Es un pueblo un poco feo!! bastante no va is a ser que soi e sanonimi feliz año




Anonimo.sms.
Por fin tambien en este pueblo salen fotos, porque era una lastima que no se pudiera ver el encanto que tiene.
Feliz 2007, de parte de la peña los volaos!!!
Hola a todos esos puenteños que año tras año estan ahi. Feliz año nuevo, y a ver si este año se critica menos en este foro, para eso compraros pipas e iros a los paseos a cotillear. Saludos de una puenteña.
Feliz entrada y salida. Que en el 2007, se cumplan todos los proyectos y deseos. Para villarrodrigo

feliz 2007 para todos.
[googlebarvip= 3].
Feliz entrada de año para todos!!!besos.
Hola queria desear feliz navidad y prospero año nuevo a todos los pascualeños desde ibiza jesus hijo de paquito y especialmente a mis tios constantino y pilar.
[googlebarvip= 9].
Feliz salida y entrada de año, os desea un puenteño, que por circustancias de la vida, se lo llevaron sus padres a Madrid con nueve años, pero no olvida su pueblo, FELIZ 2007. S.ROMERA.
Feliz año 2007 para todos los mezquiteros y para los del milnos y para ti alberto que nunca te olvidare , una amiga 1 besos guapo.
Totalmente de acuerdo contigo "PORTEñO", al menos se deberia de tener un minimo de educación y respeto. Saludos.