No me digais que no es precioso.un saludo de una murciana al pueblo.
Esto es lo mejor que tenemos en todo el pueblo, gracias a ellas come mucha gente.un saludo de una murciana, pero que tiene su corazon en jaen.
La verdad que ha pillado de sorpresa era de lo mejorcito que habia en aparejadores y arquitectos.
¿A que juventud te refieres?, ¿para ti juventud son 53 años?, si es así este país no tiene un indice tan alto de envejecimiento, menos mal ya me quedo más tranquila.
¿Por qué narices borrais los comentarios?, pues el que ha escrito el de Pepe se podría estar quieto y si tiene algún problema que se lo diga a él y se deje de criticar gratuitamente. Todos hacemos cosas mal en esta vida, sino seriamos perfectos, y hasta el que critica a Pepe también tiene fallos, que no se crea mejor que nadie.
No está mal la inocentada.
Para todos y cada uno de vosotros, Feliz año 2007.
Aire.
Quiero dar un abrazo muy fuerte a toda la familia de Eloy.
Hola !!! estamos buscando o nono , sobrino del manolo ( gorra )y tina ! si alguién lo conoce , o , si el proprio leer esta msg , favor dejar su direcion de correo eletronico ... Gracias !!! gordicho y josé ( brasileños ).
Jo. Como pasn los años.
Este año se ha hechado de menos la estufa y las canseras. Esto que no se vuelva a repetir.
Nochevieja magnifica en villarrodrigo gracias a todos por ser asi
Gonso.
Una nochevieja inolvidable...gracias por portaros asi con nosotros.nos vemos pronto.
Me llamo Manuel, soy nieto de Santiago Munera Garcia y Angela Francisca Molina Armijo, mi madre se llama Dolores Munera Molina, y si vives en Puerto de Sagunto, casi seguro, que somos familia.Un saludo.
Yo soy una nabera que vive en el puerto de sagunto..
Quien eres?