TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Parece ser que en la Torre hay muchos cuernos, no?
Cati hifeal te cogia con to lo chico que soy y te acia polvo.
Si eres rápidito si, lo que pasa es que no sé cuál de los dos eres.
De todas formas, un besote.
Hola de nuevo a la hermana de pleno derecho. Ya ves que soy rapidito, sobre todo yo.
Un besote.
Hola cati (pelusa), cuando te vea te dire quien soy. No te lo tomes a mal ni te enfades, vale?. Un beso guapetona!!
Hola, soy la hermana de pleno derecho. Parece que esta vez habéis contestado rápido e?
Bueno un peazo abrazo para vosotros y otro para pedro amor.
La ojarasca se quiere enrollar con el david de sevilla.
Quien es el que me saluda soy cati (pelusa) yo siempre saludo a todo el mundo con buena cara.
Lo que mas me gusta el negro metalizado y peazo de llantoros ese es un tunning no lo que tiene cubero.
Faiter .vaya pena de esa r11.
Un saludete para toda la torre del coupe cube.
Un saludete para toda la torre de el couè cube.
La virgen como va esa c15 por ahi vaya xikillo que la va a vorca este año te esta currando unas letrillas para este carnava pillao.
Un besote para la cati la pelusa de parte de un amigo al que nunca saludo con buena cara!!
Un saludo para pedro amor de parte de la chica que me tiene loquita. Te quiero guapetón a ver si averiguas pronto quien soy. Un besote cariño!!