Quien es el que me saluda soy cati (pelusa) yo siempre saludo a todo el mundo con buena cara.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Quien es el que me saluda soy cati (pelusa) yo siempre saludo a todo el mundo con buena cara.