Hola de nuevo a la hermana de pleno derecho. Ya ves que soy rapidito, sobre todo yo. Un besote.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Hola de nuevo a la hermana de pleno derecho. Ya ves que soy rapidito, sobre todo yo. Un besote.