TORREPEROGIL: Hola, soy la hermana de pleno derecho. Parece que esta...

Hola, soy la hermana de pleno derecho. Parece que esta vez habéis contestado rápido e?
Bueno un peazo abrazo para vosotros y otro para pedro amor.