Un saludo para la hermana de pleno derecho de parte de los dos colegas que tu ya sabes. Un beso guapetona!!
OSCAR soy tu pelusa te acuerdas te exo de menos.
OSCAR soy tu pelusa te acuerdas te exo de menos tio.
Un saludo para pepe y tulio de quien ya saben.
La hermana de pleno derecho.
Hola y adios
By:carlitos (mmm.. Ola y adios)
Paso: hola y adios.
Ya llevo en menorca un año..mi hermano esta en grana pero va muy bien.quisiera pasarme por alli en febrero ya veremos.venga un saludo para todos.por cierto...quien eres?'.
Un saludo para pepe el pintor de parte de un colega suyo.
Oscar que tal donde esta en menorca habe si bienes y tu hermano borja como va cnt xfi.
Un abrazo y mis mejores deseos a toa la gente con la que tan buenos momentos he pasao en este pueblo que me acogio durante 4 años.feliznavidad y recordad que aqui teneis un buen colega para to lo que querais.oscar dj´061 desde menorca.
Yo la he visto, y vaya cesta.
En los milduros hay un peazo de cesta de navidad¡que no veas! y las papeletas sólo valen 1 euro.
ENORABUENA!ya tienes medio carnet, porque has aprovao los test.animo y a por el TATA, que te lo tiene que dejar el CHORRAMAN.besos a los dos.
Machu pichu que te quiero tio
La tienes cmo los tios tienen que tenerla por eso te quiero tanto.
A ver si arreglamos ese mirador que se pueda agua de botellona.
Felicidades bebe!mañan espero que lo celebres con nosotras.ANA.