Iglesia Santa María
¡Hombre, un trío no estaría mal! Pero dejémoslo en un dúo con la gatita y Karajo o con la leona y Karajo. ¡Ah, no te vayas a creer que no puedo con las dos, pero me da que sois la misma o el mismo!
Karajo.
Está claro: La semana de la juventud la tienen que organizar los jóvenes, involucrarse más, trabajar más con el ayuntamiento y preparar las actividades que de verdad nos gustan. Lo que no puede ser es quejarse y NO HACER NADA.
Mira, gatita, o leona, pues me da que eres el mismo o la misma, conmigo no se juega. Yo ofrezco sexo del bueno y punto. Y pistas, no, ¡por favor!, dame tú alguna yo ya estoy de vuelta de muchas cosas y sólo lo hago con quien de verdad quiere disfrutar sin más complicaciones. ¡Ah, si eres menor, ¡¡vade retro!!
Karajo.
Karajo: Con 21 cm? que si puedo? claro, si no no te propondría esto, no? aunque me tienes que dar alguna pista de quien eres pq si no en la feria lo veo difícil encontrar a un chico con 21 cm de placer!!

La leona "valiente".
Mira, quien seas, yo no soy de Torreperogil, pero he estado ahí algunas veces y he asistido a algunas funciones de teatro. Yo no sé lo que os traéis con el ayuntamiento, pero la verdad es que pocos pueblos del mismo formato que Torreperogil tienen ese nivel en su oferta cultural. Por cierto, la danza contemporánea es algo impresionante y bello, no lo tiréis por tierra porque las cuestiones polñíticas os nublen la vista.
María de BEas.
¡Ah, leona, se me olvidaba! ¿Podrás con mis 21 cm? Te haré feliz.
Karajo.
Para Lidia, santi, en octubre hace un año que se caso, pero si quieres mas informacion, como por ej su tlf, seria mejor por mesenger que por el foro.
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es menos danzas, titeres, teatros y emplear un poco más de dinero al deporte. Que en la torre el deporte está acabado. Y que sepais que el deporte atrae mucho mas gente y más aún a la poblacion joven y ya de los beneficios me callo que todos lo sabeis, por tanto hacer algo bien ya...
Hola, soy de sabiote y solo queria decirle a cilindroide(chaparrete)que se lime los cuernos que ya empieza a entortar a la gente.besos.
C'est plus.
Cobo por tallada je je je que amor tan romantico que sus papas no lo saben ni sikiera
Un saludo una torreña.
Je je la gente de la torre es la mejor.
¡Vale leona valiente! En las ferias. Ande, cuando, cómo.
Karajo.
Me llamo lidia soy de valencia y conoci a santi el herrero hace 5 años si me podeis dar informacion sobre el lo agradeceria.gracias.
Karajo, si quieres sexo conmigo tendrás que esperar para las ferias. Y yo si te aseguro un "polvo" inolvidable.

La leona.