Festival un mar de canciones 2009
Lidia dame una cuenta de meseenger si quieres mas datos sobre santi.
Soy una estudiante de jaen que conoce a varias personas de la torre EGE.
¡No tienes perdón de Dios, decirle eso a la lendinez! ¡Qué sabra´s tú lo que es una hembra!
Karajo.
No estoy de acuerdo con la opinión de menos danza y más deporte.Esta bien que apuestes por el deporte en tu ciudad pero no desprestigies a los demás pues todos debemos tener un hueco si quieres que sea asi dilo pero sin ofender a la danza, el teatro, la música, pintura, etc.pues no se que seria de nosotros si no apreciaramos el arte. Tu sigue luchando por tus ideales y deja vivir a los demás. Y respecto a algunos comentarios por favor ser un poco más originales...se puede ayudar y decir cosas más ... (ver texto completo)
Me apellido PEROGIL, y quisiera contactar con alguien que me explicase que relacion tiene mi apellido con TORREPEROGIL.anarofu@hispavista.com.
¡Que sí leona, que quiero experimentar contigo sexo del bueno! Pero si eres forastera tendremos que darnos algunas pistas para quedar a solas, eh, nada de tonterías, yo ofrezco lo que tengo: disfrutar con alguien de mis mismos gustos sexuales a tope. Lo doy todo. ¿Qué me dices? ¿Algo que nos identifique? ¿?Ande, cómo, cuando?
Karajo.
De la forma que te has expresado con respecto a él, daba la impresion que era despectiva, y por lo mismo que tu dices yo tambien he opinado a mi me gusta y sobre gustos ya sabes que no hay nada escrito. A parte es una persona interesante y para mi bastante guapo, el mundo seria absurdo si nos gustaran a todas los mismos.
Esto es un foro para opinar, por lo tanto yo he puesto mi opinion, y si soy bastante guapa.
Se puede ser torreño y hablar sin tener que decir tanta mamarrachada.