Paseo Santiago
Aqui parece que la gente va de muy lista kitando las opiniones, un abrazo para los amigos de mi primo trillo desde mallorca, nos veremos pinguinos y pinguinas, Edu.
Conoceis a un quesadeño que trabaja con mil duros. Es uno que a ligado mucho en la feria de Torreperogil.
Ayer deje un mensaje y ya no esta, bueno maria que gracias por acordarte de mi, no veas la sorpresa que me dieron en el trabajo!!!
Yo soy de Torreperogil y a mi no me quita nadie la ganas de volver a mi pueblo por muchas actividades culturales que se realicen, me gusten o no . Si te tienes que creer todo lo que se dice en este foro, vas por buen camino. Si este año han realizado un monton de actividades relacionadas con los titeres, pues fenomeno, que le quiten lo bailao a los crios que han ido a verlas. ¿Que podian haber realizado otras actividades?, pues si, a ver si para el año que viene se mejoran.
Otra cosa, si estoy todo ... (ver texto completo)
¡Ah, soy Karajo, he vuelto!
Como podeis decir que moya está bueno?
Buenas, soy un madrileño que este año he vivido por primera vez la feria, a sido estupendo poder conocer a la gente de Torreperogil y espero que en poco tiempo pueda estar viviendo alli, disfrutando de vuestra compañia y claro com no de mi novia María. Gracias a todos los torreños por ser tan majos.
Una cosas es quejarse y opinar, y otra cosa es que se desprestigie a la gente que sin culpa alguna hace su trabajo. En vez de insultar y hablar mal, se puede opinar y pedir explicaciones a la persona que se encarga de la organización de las fiestas, no crees?? yo en ningún momento he insultado, simplemente he dicho lo que pensaba. Yo no soy de la torre, pero leyendo los comentarios de algunas personas (que por cierto son bastante son bastante fuertes y que asi no se consigue nada), me dió por dar ... (ver texto completo)
Espero que todos los torreños se lo hayan pasado bien en las fiestas y sobre todo mi amiga Cris!! si tu, rubia que te quiero mucho!!muchos bsitos y espero que nos veamos pronto por el barrio y echarnos unas risas.(vrt).
Un saludo de la del pleno derecho para quien ya sabe. 1 besazo y nos vemos.
Por supuesto que los títeres son un elemnto de la cultura, pero no el único ni el principal. De lo que nos estamos quejando todos lo vecinos y por lo que leo todos los que vivien fuera, es que sólo se les de importancia a las actividades de Teatro y a los títeres como la única actividad cultural. ¿Donde está el encuentro de Bandas de música que se hacía?, ¿Por qué no se hacen exposiciones?, ¿Por qué no se invitan a otros grupos de Teatro?, ¿Por qué no hay actuaciones que no sean grupos problemáticos ... (ver texto completo)
Felicidades para la mala que hoy es su cumple, sigue asi que tu lo vales aunque no pude darte lo mejor de mi (el sabado) sabes que te quiero un montonazo, un beso para sergio. Sunshine.
El novio de la balbuena esta macizo... Que suerte tiene la caty.
Hola, somos 2 chicas de Benidorm, queremos irnos a la Torre a vivir, estamos artas de la playa y las ciudades grandes. Tenemos 18 y 20 años, y queremos sitio para vivir y trabajo. Si sabeis de alguien que nos lo pueda facilitar, estariamos muy agradecidas, porque queremos empezar de 0. No se si alguien alquilará habitaciones alli, o hay algun sitio que necesiten empleadas. Si alguien nos puede ayudar, por favor, escribanme a: irostosatomarxculo@hotmail.com, Gracias!
Mira creo que los títeres no son ninguna vergúenza, entiendes? es un elemento muy antiguo y que creo que todos los pueblos de españa deberian conservar a ponerlo en su programa de fiestas. A todo akel que le de vergúenza es porq o aprecia la cultura y tampoco tiene mucha idea... Que pasa que si pusieron play station estarias todos tan contentos... Que ignorantes llegamos a ser algunas veces... OLE por el concejal de fiestas!! y que pongan titeres + años... Y los que no les gusten que se vayan a los ... (ver texto completo)