TORREPEROGIL: Llevo todo el año deseando que llegue la feria de la...

Llevo todo el año deseando que llegue la feria de la Torre, pero este año menuda decepción. Por no haber no había ni gente.
Espero que el año que viene se lo curren más, por que si no llegará un año que ya no habra ni feria.
El año que viene me lo pensare si hacer 800 km para ir a la Torre o irme a la playa.
Una forastera.