TORREPEROGIL: Espero que todos los torreños se lo hayan pasado bien...

Espero que todos los torreños se lo hayan pasado bien en las fiestas y sobre todo mi amiga Cris!! si tu, rubia que te quiero mucho!!muchos bsitos y espero que nos veamos pronto por el barrio y echarnos unas risas.(vrt).