Humildad y Misericordia 2025
LA Radio de Torreperogil se puede escuchar en el 88.8 de FM. Está en periodo de pruebas y así lleva ya demasiado tiempo. Sólo se escucha música, pero los torreños necesitamos que nuestra radio empiece a funcionar YA.Que alguien nos explique cuáles son los motivos de tanto retraso.
Cual es la radio de la torre???decirmelo xfavor si no es mucha molestia.
No soy una niña 53 bidones 53 litros en 22 minutos estoy seca chaval.
El miguel del dilan ahora esta novio con una forastera muy fea a mi no m gusta la verdad.
Yo no se tanta criticar los titeres y la mayoria de la gente no nos importan los titeres pero supongo que habra gente que le guste y las ferias an sido como todo los años si os habeias aburrido es porque no sabeis montarolos y no critiqueis tanto si soys unos tristes.
Hola, la web del Señor Santiago es www.srsantiago.com.
Saludos.
Naronte.
Lo de la porquería del campo futbol el cosa del ayuntamiento para tu información y si no se limpia es cosa suya.
Quien pone la música en la radio de la torre?
Una fan.
POR FAVOR TORREñO/AS!!! decirme cual es la pag web del señor santiago. Muchas gracias simpáticos.
Las ferias cada persona se lo ha pasado de una manera, unos mejor y otros peor, pero lo que si hay que respetar los gustos de los demás. A mi lo que más me gustó fueron las vaquillas, aunque todavía no se me ha pasado el susto de la vaca que se escapó, nada más pensar que esa noche íbamos a empalmar. Muchos besazos para la peña achilipú.
A los de las casetas del fútbol:¿cuándo pensáis recoger toda la porquería que habéis dejado en el campo de fútbol? Habéis dejado allí un auténtico vertedero.
Hay muchos intereses ocultos en las fiestas. Quien organiza no se deja aconsejar, pues todo queda en uncírculo cerrado. Hay compañías de teatro que han ofertado durante muchos años al ayuntamiento y siempre por parte de los mismos se les ha boicoteado. Los/las fiestas antes eran más participativas y había muchas más actividades, pero este año todo o casi todo ha ido entorno a lo mismo. Hay que felicitar al grupo Arena por su perseverancia y constancia, pero tienen que saber que no son los únicos ... (ver texto completo)
El Miguel del Dylan es un callo, llevo esperando ir a la Torre solo para ver quien es ese Miguel, ya que en el foro todas las tias decian que estaba buenísimo. Que Dios conserve la vista a todas las Torreñas. Por que a parte de ser feo esta bastante gordo y es un creido. Vaya decepción.

Una forastera decepcionada.
Madrileño como puedes decir que la gente de la torre son majos. Yo llevo iendo todos los años de mi vida y no he encontrado a la gente tan borde como este año. En el único bar que se podía ligar y te ponían buena cara era en el Riñón. Espero que el año que viene se les hayan pasado los humos por que asi lo unico que van a aconseguir que la gente de fuera no venga y de este modo no van a tener ingresos y si no daros cuenta de los bares que estaban a tope.
Una valencia.
Llevo todo el año deseando que llegue la feria de la Torre, pero este año menuda decepción. Por no haber no había ni gente.
Espero que el año que viene se lo curren más, por que si no llegará un año que ya no habra ni feria.
El año que viene me lo pensare si hacer 800 km para ir a la Torre o irme a la playa.
Una forastera.