Columna 2009
A se me olvidaba el Oncedeos que también esta como un tren de mercancias desbocado, si quisiera le dejaba pasar por mis railes todas las veces que quiera, yo tengo 24 años y no os digo mi nombre porque me vais a decir salida pera la verdad es que estoy un poco calentona, y cada vez que pienso en ti se me ace to agua.
Moya nos tienes chorreando to el dia, si no fueras dentista te arrancariamos los dientes a mordiscos guapeton y tu Amigo cabrera tampoco esta nada mal, me encanta su pelo largo que lla no lo tiene nadie nada mas que el, y se esta poniendo fuerte como conan el barbaro, aver si quedamos.
Muy bien Miguel Lendínez Bolaños tu opinión es la de muchos torreños que vivimos fuera y nos gustaría volver a nuestro pueblo, pero estos culturetas hacen que se nos quiten las ganas de venir estos días al pueblo, donde muchos pasamos nuestra infancia. Dicen que la feria ha sido penosa, solo actividades de estos mequetrefes, y las vaquillas. Qué lástima.
Ya vuelvo a la torre! por fin el titiribus se ha marchado. Y vuelvo con un morenazo que me como el mundo. Haber si para otro año la comisión de festejos hace algo provechoso para las ferias y no tenemos que emigrar estos días.
Alguien se entretiene en quitar opiniones que, al parecer, no le gustan. ¿Porque dicen la verdad, podría ser? ¡Pues ahí va de nuevo!
"Me cuesta conmo andaluz leer ciertas opiniones, que aún siendo libres y legítimas, éstas se esconden en el más cobarde anonimato. Las coasa, cuando se hacen parecen fáciles, pero cuando ya están hechas, más fáciles son criticarlas. Ignoro si estos foristas anónimos saben del esfuerzo y del sacrificio que cuesta poder vivir del teatro en Andalucía y más cuando te dedicas ... (ver texto completo)
Lo de matamoros no es cuesrion de racismo sino de historia.
Haciendo un resumen de las ferias 2004 de torreperogil, si quitamos los 4 toros de fuego por dia, las vacas de los tres ultimos, y la arta de titeres que nos hemos dado por las mañanas y por las tardes, podemos decir que la feria ha sido una autentica pena. ¿Alquien ha llegado a pensar que tal vez un dia no tengamos ferias?
Joe moya desde que me he ido hasta ligaspor internet y todo.como cambian las cosas...ya te veo con enfermera nueva haciendo guardias de noche so becerrin.un saludo desde menorca dj´061.
21 cm de lengua , es lo que debes tener tú. Perro ladrador poco mordedor.
Que sepa vicente que torreperogil jamas se ha conocido por sus titeres. Torreperogil se ha conocido, por sus encieros, y quien diga lo contrario está faltando a la verdad.
Moya estas buenisimo. ¿no te hace falta una enfermera para la clinica o para lo que sea? me pondria vatita corta y luego seria tu enfermera particular. Que bueno estas tronko.
Lleo mas de 15 años trabajando fuera de la torre este va a ser el primer año que me voy a perder las vacas.pepito no te desmadres mucho y a ver catas algo estas fiestas por que el tulio nomja ni las galletas en la leche.-.
Es vergonzosa esta página.
Cada año vendrán más forasteros a la feria, pero lo cierto es que cada año se van mas torreños residentes en nuestro pueblo fuera en estos días pues no hay nada apetitoso en la feria. Y Si la comisión de festejos no se lo cree, que se pasee por las playas de Almería, Murcia, Málaga, Alicante, La Sierra, o este año a Galicia que es donde he ido yo y me he encontrado a varios paisanos. Sería bueno que la comisión de festejos se sentara un poco a reflexionar y tomase otra actitud que la de la línea ... (ver texto completo)
Estoy en mallorca y le mando un besete a mis amigas y amigitos, el domingo voy para alla ala adios soy la silvia.