Torre octogonal
¿¿Republicana y eso que quien le importa??
Una cosa es una macrodiscoteca y otra bien distinta es lo que hay en la torre, porque para pasar un ratillo bueno con los amigos vale, pero para una juerga a lo grande ya me contaras, date una vueltecilla a las 2 de la mañana por ahi y ves el ambientazo que hay, no veas, flipante, venga.

El_que_esta_aquí_otra_vez_sentado.
Hola soy la REPUBLICANA y he vuelto. Este fin de semana he estado en Alicante y lo he pasado genial. Me he enrollado con un frances y la verdad es que lo pase muy bien. De todas formas quiero decirle a MOYA que estoy enamorada de el. Algun dia te dire quien soy.
Es verdad que el mono está con la catalana morena?

COntestad porfa.
Chato, que pasa, estas por ahi, la verdad que ya hace que no nos vemos pero pronto nos veremos, de Juanfriboguer.
Con tu mensaje lo unico que demuestras es lo ignorante que eres, primero la cultura es importante que se adquiera puesto que te enseña modales de comportamiento y te enriqueze intelectualmente que es fundamental que una persona sepa expresarse y decir cosas con fundamento.
Pos mira que os diga. Yo creo que los que estais muertos sois vosotros, que teneis las neuronas bloqueas, sos van a poner una macrodiscoteca en la torre para 10 personas vale!.
Tais colgaos o que?
Cuanta razon llevas, asquipe.El pueblo esta mas muerto que la agüela de Franco.Por eso nos tenemos que ir a otro sitio.Lo malo es que la 2piR esta lejillos.Menos palmericas en el prao y mas discotecas, que este alcaldillo nos prometio mucho a la gente joven y no ha hecho ni un mojon.Abajo el alcalde.

El_mismo_que_esta_aquí.
Contesto al que a puesto el documento ese. A quién le interesa el teatro?, a los amigotes de los que están en IU? Mira, mejor hicieran cosas mejores por la torre en vez de tanta cultura. Aquí nos gustan otras cosas y también que se haga lo que se promete. NO ENGAñEMOS AL PUEBLO.
Habla uno que fue engañado por los cuatro charlatanes de IU.
Pero Vicentin Vicentin ¿Cómo te atreves a soñar con que yo te haya dedicado o te vaya a dedicar unos segundos de mi tiempo o unas neuronas de mi pensamiento? En este mundo, todo lo hago por estética, y afortunadamente todavía hay clases estéticas. Esto no es tirar una piedra y esconder la mano. Es tirar un trozo de seda, si lo comparamos con el inmenso pedrusco que la extrema vulgaridad merece. ¿Cómo te atreves a sugerir que le transmita a "los mios" algo de lo que tú digas? Yo, que soy uno de los ... (ver texto completo)
Para esa satas de la torre, kmaemia karte tiene¡kme lo paso pipa con ella.niños, cuidaito con lo kle haceis kes solo mia.
El pisi de tus ojos.
El sitio de la torre con más marcha es en el cementerio el día de los santos.
By asquipe.
Para Ainhoa de Peal que es la tia mas buena que pisa la tierra...umm quien te pillara...ojala fuera yo:estas mas buena que la pamela anderson...1besazo wapisima me tienes loquito.Tu pisi.
Para el maxi y la morenita: ¿que os ha pasao? es eso verdad...no os preocupeis que veras como eso dura poquito y de nuevo a la normalidad.Venga 1beso para vosotros que os echo un monton de menos.
Satas.
MMF ya queda solo dos semanillas para que vayamos las de Granada...del pueblo no nos olvidamos y menos de vosotras.Venga un beso tambien para las de tu saludo que esas si es verdad que ya no quieren cuentas.
Satas.