Nuestra Señora del Mayor Dolor Foto M Gomez
Irene admitelo que te gusta el derek y te degas de tonterias.
Un saludo del huete, del villorro y del torreño.JAEN.
Aver cuando venis las de Granada maxo que no os acordais de que existe el pueblo. Marta, Lucia, María paso, Dori, Monica, etc un beso para vosotras para que veais que me acuerdo de jaen. UN beso tambien para las que nos emos quedeao en Torreperogil; Lina, Toni, Joaki, MMH, MMD, Rosa, no se si se me a escapao alguna. Satas pues donde me voy a meter en la gran cuidad de Manhattan. Bueno que estudies mucho y que salgais mucho.
MMF.
Chato, despiertate ya, maccho que duermes mas que una marmota, con tio que bicharraco, que malo que eres con el cuento de que te an operao estas de vacaciones, tienes un morro que te lo pisas. Un bestio, guapo.
Como que el pipa esta con la eva, si decia ella que no volveria a ponerse con él.
Para las Madrileñas, mos lo hemos pasao de muerte este fin de semana ayi con vosotras, y tengo ganas de repetir una juerga con vosotras, vales asi que, cuando vengais, me preparo para volver a pasarlo bien, vale? un besote.

Juan Fra.
En lo de antes me e esquiborcio no me digays nada.
Soy la virginia los mas guapos de todo jaen son los sabioteños sobre todo el rojas y fini y el marche que es un cacho de tio bueno.
Silvia y salva se han enrollado ¡parece una novela!
He querido volver a plasmar este documento del ciudadano de a pié, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, y me gustaria que TODOS lo LEYERAIS!
Que gran reflexion!!! BARLEY.
¡Para mearse y no echar ni gota! Está claro que no se os puede dejar solos. Llevo mucho tiempo sin entrar en este ¿foro? y veo ahora que de nuevo entramos a la carga contra el Ayuntamiento, bueno contra los dirigentes de IU. Y es que no nos damos cuenta... Han tenido que pasar 24 años para que el pueblo de Torreperogil, valiente como siempre ha sido y aunque ahora no lo parezca en el fondo no pierde su norte, decidiera en 2003 dar el cambio. Eso el cambio. Un cambio necesita tiempo, más cuando se ... (ver texto completo)
Que vergúenza!!! Y estos sienten los colores??? 0-2 y eso que solo es la 1ª parte... -millones y+ juego madrid!!! BARLEY.
El madris va a ganas el partido contras el barcalonas.
Soy una chica de granada y he estado con fernando mesese y os puedo asegurar que de gay no tiene nada, lo que hace la envidia

Marta.
Vaya!!! Vaya!!! lo que hace el aburrimiento! con que Diego CUCO y Fernando REMOLINO estan saliendo?
A todo esas gente o a esa persona en particular que antes de hablar tonteterias, se enteren de las cosas y despues hablen!
Mas quisieran algunos tios estar con las tias han estado ellos!!!
Pero en fin esto sera y seguira asi, pues la mentalidad de esta gente no creo que le de mas de Sí.

DE LA TORRE.