Columna y Esperanza junto con su soldado altar 2005
Para que te des cuenta!la cultura es muy necesaria.
Mi niño no te olvides de mi nunca, vale?y acuerdate mas de tu niña que me tienes abandonada...un besito pekeñaja.
Estoy arta de que me borren los mensajes.
Un beso enorme para la niña mas bonita del mundo y que me vuelve loco. Un beso de tu Chiqui.

Guapa!!
Todavia no lo as visto.
La que esta mas buena soy yo.
Lo que si es verdaderamente indignate es la politica deportiva que esta siguiendo nuestro bendito pueblo en estos últimos tiempo.
Nunca antes desde entrada la democracia había habido menos equipos federados ni menos ayudas públicas al deporte torreño.
Las pocas competiciones que se celebran son porque un grupo de personas ponen interés y ganas de que se celebren futbito y baloncesto.
Pero de donde no hay no se puede sacar; un concejal que jamás había subido al polideportivo, que no sabe distinguir ... (ver texto completo)
Felicidades a todas las catalinas y en especial a mi amiga.
Yo estuve en una fiesta de esas y desde entonces no falto a ninguna porque te lo pasas bien. Mas aun cuando un chico buenorro hizo un estriptis

El viernes no faltare y espero aver alli a tios buenorros.
Fiesta el viernes en la casa de gran hermano. En frente del bar Isidro. No falteis porque os vais arrepentir.
Jp.te.g. Te quiero y te voy a querer siempre y ahora mas todavia.
Un Saludo para todos los componentes de la casa de enfrente de a que bar isidro, un besote.
Tia tienes el gusto en el culete. Los unicos que están buenos de hay son juan honrrubia y javi de los ojos azules, por los demás dime quién esta bueno de hay.
Lista de los 10 tios mas buenorros y con morbo de la torre: javi ojos azules, el que se caso con la que trabajaba en la drogueria katy, el dentista, el que esta casao con la chata, javi el que trabajaba en el rocambole, juanfra el que esta con la hija del abogado del ayuntamiento, espinosa, milduros, villar y juan honrubia (en ese orden).
Una chica con buen gusto.
"enriqueze" es con "c", muchacho, asi que de cultura andamos raspaillos.

El mismo que fue engañado por los muchachos de IU.