Pero Vicentin Vicentin ¿Cómo te atreves a soñar con que yo te haya dedicado o te vaya a dedicar unos segundos de mi tiempo o unas neuronas de mi pensamiento? En este mundo, todo lo hago por estética, y afortunadamente todavía hay clases estéticas. Esto no es tirar una piedra y esconder la mano. Es tirar un trozo de seda, si lo comparamos con el inmenso pedrusco que la extrema vulgaridad merece. ¿Cómo te atreves a sugerir que le transmita a "los mios" algo de lo que tú digas? Yo, que soy uno de los seres más clasistas - y orgulloso de ello- que conozco. Por supuesto, ninguno lo va a saber, mientras yo esté. Hala, toma mensaje firmado, para que lo publiques en tu holding editorial, Pedro Jota Ramirez, que estás hecho un Pedro Jota. Has oido hablar de los universos paralelos? En uno de esos vivo yo. También soy muy bienaventurado por ello. Toda suerte de felicidad cabe en mi "turris eburnea", o torre de marfil particular. Declaro que este es el último trozo de seda de la pequeña guerra que quieres iniciar. No habrá más. No he entrado en todo esto para ello, para ti. No hago nada que no me divierta. última y única escaramuza. Puedes cansarte si quieres. Como advierte esta página, esto no es una injuria, no es una amenaza, pero sí es muy inteligente y hasta contiene elementos de cultura, como palabras latinas e inglesas, ahi va algo en inglés: Up Bush!