TORREPEROGIL: Hola soy la REPUBLICANA y he vuelto. Este fin de semana...

Hola soy la REPUBLICANA y he vuelto. Este fin de semana he estado en Alicante y lo he pasado genial. Me he enrollado con un frances y la verdad es que lo pase muy bien. De todas formas quiero decirle a MOYA que estoy enamorada de el. Algun dia te dire quien soy.